Adal Ramones desata memes tras abandonar MasterChef

El conductor Adal Ramones causó sorpresa en redes sociales luego de que abandonó el programa especial de Master Chef donde participaba

El conductor abandonó el programa tras recibir críticas a su platillo. FOTO: ESPECIA
El conductor abandonó el programa tras recibir críticas a su platillo. FOTO: ESPECIA

Adal Ramones formó parte del programa especial de fin de año de MasterChef donde hizo pareja con Roxy, la concursante con quien hizo dupla en Cocinando con amor, sin embargo esa vez el comediante y conductor no tuvo mucha suerte con su platillo.

Ramones recibió críticas de los chefs Adrián Herrera y Bety Vázquez, pues no les gustó la mantarraya con salsa de mango que cocinó, situación que causó descontento al también actor, quien sin pensarlo dos veces abandonó la competencia y a su compañera.

La conductora Anette Michel tuvo que quedarse en su lugar, tras el repentino abandono del programa. Esta acción causó que su nombre se volviera tendencia en Twitter, red social en la que fue cuestionada la actitud de Adal Ramones.

En la edición especial también participaron Vanessa Claudio, El Capi y Daniel Bisogno, por lo que las redes explotaron en memes de su actuación en MasterChef.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenVivir en un lugar donde el aire no es sano genera enfermedades. Ilustración: Allan G. Ramírez

Con muy poco tiempo