Actriz de Game of Thrones pide ayuda para recuperar a su hija que le fue retirada por autoridades israelíes

En su cuenta de Twitter la actriz de Game of Thrones escribió que su pequeña de ocho meses le fue arrebatada por parte de los servicios sociales de Israel

Servicios sociales de Israel le quitan bebé a actriz de GOT. Foto: Especial.
Servicios sociales de Israel le quitan bebé a actriz de GOT. Foto: Especial.

Josephine Gillan, quien se hiciera conocida por interpretar a Marei en la aclamada serie de televisión de HBO, Game of Thrones, pidió ayuda a través de las redes sociales para recuperar a su pequeña hija.

En su cuenta de Twitter la actriz escribió que su pequeña de ocho meses le fue arrebatada por parte de los servicios sociales del Estado de Israel


Josephine Gillan. Foto: Especial

Gillan confesó que la pequeña se hallaba al cuidado de una amiga, pues ella se encontraba sumida en la depresión posparto. 

A todo el mundo con corazón, por favor echar un vistazo a mi trágica historia, estoy recaudando dinero. Por favor salva a mi bebé, escribió. 


La actriz dijo que los servicios sociales se presentaron en el domicilio donde se encontraba la pequeña y se la llevaron a las doce y media de la noche.

El perturbador momento en el que los servicios sociales israelíes secuestraron a mi bebé. A las 12:30 de la noche en domingo. Mi amiga suplicó, pero amenazaron con meterla en la cárcel si no entregaba a mi bebé. Mi familia, amigos y yo estamos con el corazón roto, escribió en un video.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

psc

Te puede interesar:

Conoce a El Perro Rabioso, el hincha más famoso del América: VIDEOS


¿Te gustó este contenido?