Acapulco Shore: Risas, reencuentros y fuertes declaraciones, así fue el final de la sexta temporada

Durante la sexta temporada de Acapulco Shore, las polémicas comadres Mane y Karime por fin se reconciliaron y volvieron a ser amigas

Final acapulco shore 6
Mane y Jawy podrían tener su propio reality show. Foto: Instagram Acapulcoshore

El martes 6 de agosto llegó a su final la sexta temporada de Acapulco Shore, y en este capítulo fuimos testigos del amor entre Jawy y Mane pues La Pajarita reapareció para abrazar al Casanova.

Además de Mane, también regresó al episodio final Fernando, Potro y Brenda quien recordemos que en el capítulo número 14 decidió irse de la casa junto a Anahí.

En esta sexta temporada, ocurrió de TODO, sí, desde el ingreso de nuevos integrantes hasta las más esperadas reconciliaciones entre Mane y Karime además de el regreso de Mawy.

Durante la despedida cada uno de los integrantes echó al aire un globo con su nombre en el que al soltarlo pedían un deseo, todos decían cosas positivas, pero El Chile no pudo contenerse y pidió como deseo tener un encuentro íntimo con Rocío.

Nuevos integrantes

En esta sexta temporada se integraron nuevos personajes para darle un giro a esta aventura en la CDMX.

Dania, amiga de Mane y Brenda llegó desde el primer capítulo mientras que Xavi se integró algunos episodios después sin embargo este último llamó la atención por ser el primer integrante bisexual de la casa.

Después de Xavi, llegó sin esperarlo, Jey, uno de los mejores amigos de Jawy quien supuestamente solo acompañaría a los hombres de Acapulco Shore a jugar futbol, pero llegó para quedarse e inmediatamente se sintió flechado por Dania a quien no dudó en conquistar con su caballerosidad.

Anahí y Rocío fueron las últimas en entrar y quienes causaron más polémica, pues por su parte Anahí jamás pudo encajar con los integrantes de Acapulco Shore ya que la consideraban una mujer falsa, y Rocío tuvo problemas con Brenda por haber dormido con Jawy en su ausencia.

Reconciliación Karime y Mane

Durante el cuarto episodio de la sexta temporada de Acapulco Shore, las polémicas Mane y Karime por fin se reconciliaron y volvieron a ser amigas.

Con una botella de champagne en la banqueta y de frente, Las comadres pudieron solucionar los malos entendidos.

Brenda pelea por la atención de Jawy

Aunque en uno de los capítulos Brenda decide irse, la polémica integrante de Acapulco Shore regresó a marcar su territorio pues a la llegada de Rocío, Jawy no perdió oportunidad de tratar de conquistar a la de Jalisco.

Ante esta situación Brenda entró en cólera y en el penúltimo capítulo de Acapulco Shore, Zambrano se le fue con todo a Rocío pues no soportó que alguien más pudiera dormir con Jawy. 

Mane acaba con Brenda en el capítulo final

En el último capítulo Mane le dejó una carta a Jawy la cual no se supo que decía, sin embargo el casanova rompió en llanto pues asegura que pudo darse cuenta de lo que realmente quería con la Chiky.

Luego de la transmisión de la final de Acapulco Shore, los integrantes del reality estuvieron para platicar lo que sentían al ver las imágenes, a lo que Mane estalló en contra de Brenda quien en todo momento del programa estuvo intentando tener un amorío con Jawy.

Ay niñas para todo, están las que son para un ratito y que nadie las va a tomar en serio y hay niñas como yo

#MAWYFOREVER muy pronto

La sexta temporada de Acapulco Shore dejó el regreso de la pareja más amada de este reality show Mane y Jawy, ante su reconciliación MTV anunció que muy pronto llegará un programa especial dedicado a la pareja.

Aún no se conocen más detalles pero se espera que sea un reality show en el que se pueda apreciar el día a día de Mawy.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz


¿Te gustó este contenido?