Acapulco Shore: Los mejores momentos rumbo a la final de la sexta temporada

Esta noche conoceremos qué fue lo que Mane le dejó de regalo a Jawy que lo hizo llorar

El recuento Acapulco Shore 6
En esta sexta temporada Mane se reconcilió con Jawy y con Karime. Foto: Especial

Hoy es el episodio final de Acapulco Shore después de 15 capítulos, el reality show más irreverente termina su sexta temporada, la cuál ha sido de todas la más larga y más intensa pues recordemos que al inicio las comadres Mane y Karime no se hablaban, pero, ¿qué sucedió durante estas quince semanas?

Mane y Potro Vs Karime

Durante los dos primeros capítulos Mane hizo alianza con Luis Caballero Potro para insultar y hacer sentir incómoda a Karime pues ambos estaban enojados con la rubia, Mane por que supuestamente había sido víctima de brujería por parte de su comadre y El Potro por su pasado amoroso.

Reconciliación Karime y Mane

Durante el cuarto episodio de la sexta temporada de Acapulco Shore, las polémicas Mane y Karime por fin se reconciliaron y volvieron a ser amigas.

Con una botella de champagne en la banqueta y de frente, Las comadres pudieron solucionar los malos entendidos.

Nuevos integrantes

En esta sexta temporada se integraron nuevos personajes para darle un giro a esta aventura en la CDMX.

Dania, amiga de Mane y Brenda llegó desde el primer capítulo mientras que Xavi se integró algunos episodios después sin embargo este último llamó la atención por ser el primer integrante bisexual de la casa.

Después de Xavi, llegó sin esperarlo, Jey, uno de los mejores amigos de Jawy quien supuestamente solo acompañaría a los hombres de Acapulco Shore a jugar futbol, pero llegó para quedarse e inmediatamente se sintió flechado por Dania a quien no dudó en conquistar con su caballerosidad.


Anahí y Rocío fueron las últimas en entrar y quienes causaron más polémica, pues por su parte Anahí jamás pudo encajar con los integrantes de Acapulco Shore ya que la consideraban una mujer falsa, y Rocío tuvo problemas con Brenda por haber dormido con Jawy en su ausencia.

Mane abandona Acapulco Shore

En el capítulo 6 de la sexta temporada de Acapulco Shore, Mane se despidió de sus compañeros en una pool party en una terraza en la CDMX, La pajarita se va porque viajó a Chile a grabar el nuevo reality Show Resistiré.
Mane asegura que estás podrían ser sus últimas vacaciones por lo que le da gusto haber arreglado la situación con Jawy ya que recordemos que hasta un Te amo se dijeron y también pudo reconciliarse con su comadre Karime.

La reina del albur en Acapulco Shore

Durante el episodio 7, tras la despedida de Mane, Karime organizó un tour cultural al barrio bravo de Tepito, en el que estuvo guíado nada más y nada menos que por Lourdes Ramos, La Reina del albur.

Esta pudo haber sido la última participación de Ramos en la televisión mexicana pues falleció el 13 de abril de 2019 a causa de un paro respiratorio.

Brenda pelea por la atención de Jawy

Aunque en uno de los capítulos Brenda decide irse, la polémica integrante de Acapulco Shore regresó a marcar su territorio pues a la llegada de Rocío, Jawy no perdió oportunidad de tratar de conquistar a la de Jalisco.

Ante esta situación Brenda entró en cólera y en el penúltimo capítulo de Acapulco Shore, Zambrano se le fue con todo a Rocío pues no soportó que alguien más pudiera dormir con Jawy. 

La última y nos vamos

En el capítulo 14 de Acapulco Shore 6, Anahí y Brenda se fueron de la casa, por decisión unánime de todos los integrantes del reality show, luego de la fuerte pelea entre Zambrano y Rocío.

Durante los adelantos pudimos darnos cuenta que Mane siempre esta presente y por medio de la boss Celia Lora, la pajarita le envía un regalo a Jawy que lo hace llorar, ¿de qué se trata?.

Otra duda que queda al aire es  ¿será que Brenda y Anahí lleguen a la fiesta de despedida?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

¿Te gustó este contenido?