Acapulco Shore en Tepito; conviven por última vez con la reina del albur

Lourdes Ramos “La Reina del Albúr”, falleció el 13 de abril de 2019 a causa de un paro respiratorio

La reina del Albur apareció en el capitulo 7 de la nueva temporada de Acapulco Shore
La reina del Albur apareció en el capitulo 7 de la nueva temporada de Acapulco Shore. Foto: Especial

Durante el episodio 7 de la sexta temporada de Acapulco Shore, tras la despedida de Mane, los integrantes terminaron la fiesta sin embargo nuevas aventuras les esperarían al despertar, pues Karime organizó un tour cultural al barrio bravo de Tepito.

Los integrantes de Acapulco Shore visitaron una de las zonas más emblemáticas de la CDMX, en donde comieron los clásicos tacos en un puesto ambulante hasta tomar cervezas en una banqueta.

 

APARECE POR ÚLTIMA VEZ LOURDES RAMOS LA REINA DEL ALBUR

 

Durante su visita al Barrio Bravo de Tepito, mientras comían unos tacos llegó una invitada especial, Lourdes Ramos La Reina del Albúr, quién falleciera el 13 de abril de 2019 a causa de un paro respiratorio.

 

Como era de esperarse, Lourdes Ramos, albureó a los integrantes de Acapulco Shore mientras desayunaban, posteriormente, la reina del albur llevó los llevó a visitar el altar a la Santa Muerte.

 

AFUERA LAS MALAS VIBRAS

 

Tras su visita al altar de la Santa Muerte, los integrantes de Acapulco Shore acudieron junto con Lourdes Ramos, a realizarse una limpia.

 

A cada uno de los chicos, la Bruja les iba diciendo cosas que debían sacar de sus vidas, así como cuestiones personales en los que debían poner atención.

 

Talía, Tadeo y Fernando resultaron ser los más afectados pues los tres salieron llorando de la sesión de limpias.

 

Para terminar su visita en Tepito, Lourdes Ramos los llevó a tomar unas cervezas en la banqueta, como es clásico en el barrio bravo.

RELACIONADO:  

Por: Redacción Digital El Heraldo de Mexico

bmz

¿Te gustó este contenido?