VIDEO VIRAL: Abuelito influencer en TikTok recrea INCREÍBLE escena de Monsters Inc

Conoce a don Rodolfo Velasquez, un abuelito que tiene más de medio millón de seguidores y conquista TikTok con su simpatía

Este abuelito es una estrella en TikTok. Foto: Captura de video

Debido a la cuarentena que se vive en México y el mundo a causa del Covid-19, millones de personas se encuentran más tiempo en sus casa de lo que regularmente pasaban antes de la pandemia.

Ante este panorama, no resulta difícil entender el por qué redes sociales como TikTok se están posicionando a la vanguardia del entretenimiento para las personas, y es que diariamente esta red social registra cientos de miles de nuevos suscriptores.

Chicos y grandes se han encontrado un espacio dentro de esta app antes conocida como Musical.ly.

Este es precisamente el caso de don Rodolfo Velasquez, un abuelito que conquista TikTok con su energía y simpatía en cada uno de sus videos, mismos que acumulan millones de reproducciones y reacciones.

Videos donde recrea escenas de películas, caricaturas o hace parodias, mismos que se han ganado el corazón de sus seguidores debido a su facilidad para actuar frente a la cámara.

Ahora este influencer, que en TikTok se encuentra con el usuario @RodolfoVelasquezMolano ha vuelto a conquistar esta red social al publicar un video donde recrea una escena de Monsters Inc.

El abuelito es originario de Colombia, con más de medio millón de seguidores es una sensación en esa plataforma.

Increíble resultado

El resultado es increíble y se trata de la escena donde los personajes de la película se encuentran con ¡un 33-12!

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal

¿Te gustó este contenido?