Abuchean a Luis Miguel en el Auditorio Nacional: VIDEO

Luis Miguel inició con 30 minutos de retraso la presentación en el Coloso de Reforma, por lo que el público se enfadó y lo recibió con silbidos

El tema trascendió el escenario y llegó a las redes sociales, en donde los asistentes y algunos fans también expresaron su enojo ante la falta del cantante.
FOTO: INSTAGRAM
El tema trascendió el escenario y llegó a las redes sociales, en donde los asistentes y algunos fans también expresaron su enojo ante la falta del cantante. FOTO: INSTAGRAM

Este lunes, el publico no estuvo muy feliz con la presentación del cantante Luis Miguel, que empezó con 30 minutos de retraso, por lo que fue abucheado durante su concierto en el Auditorio Nacional.

 

El Sol inició con 30 minutos de retraso la presentación, por lo que el público se enfadó y lo recibió con silbidos.

 

El mariachi se presentó primero en el escenario y comenzó a tocar el tema La Fiesta del Mariachi; sin embargo, el cantante apareció solo para cantar las últimas estrofas de la canción, lo que provocó la molestia de los asistentes.

 

El tema trascendió el escenario y llegó a las redes sociales, en donde los asistentes y algunos fans también expresaron su enojo ante la falta del cantante .

 

Incluso, acusaron al cantante de usar playback en una canción y que estuvo en su camerino durante un buen tiempo mientras transcurría el evento.

 

 

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?