¿A qué hora debes llegar a Los Pinos para disfrutar la proyección de Roma?

Los asistentes podrán llevar recipientes para recibir el ponche y palomitas que serán otorgados tanto por la Secretaría de Cultura como por el equipo de producción de la película

DEBATE. La cinta fue subtitulada en español de España y muchos
mostraron su enojo, esto causó mucha polémica en redes sociales. Foto: Especial
DEBATE. La cinta fue subtitulada en español de España y muchos mostraron su enojo, esto causó mucha polémica en redes sociales. Foto: Especial

El Gobierno de la República invitó a la población a asistir al Complejo Cultural Los Pinos para disfrutar la proyección del largometraje Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón.

La película será proyectada el próximo jueves 13 de diciembre a las 19:00 horas en el Jardín del Helipuerto Presidencial y la entrada para los asistentes será gratuita, recordó en su cuenta de Twitter @GobiernoMX.

Los asistentes podrán llevar recipientes para recibir el ponche y palomitas que serán otorgados tanto por la Secretaría de Cultura (Cultura) como por el equipo de producción de la película.

 

La dependencia federal y la producción del filme establecieron Los Pinos como una sala de función más luego del interés que produjo entre la población.

Aunque la proyección de la película comenzará a las 19:00 horas, el acceso al recinto comenzará a partir de las 17:30 horas por la puerta cuatro; el cupo máximo es de tres mil personas.

Por Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenMuchas veces la relación puede ser difícil con tu superior en el trabajo. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

¿Sientes que tu jefe te odia?