¡A chanclazos y sillazos! Pareja de ancianos ahuyenta a ladrones: VIDEO

Shanmugavel, que se gana la vida como comerciante mayorista de limones, instaló 14 cámaras de vigilancia alrededor de su casa tras sufrir dos robos en los últimos tres años

La pareja de ancianos son la sensación del momento y los grandes héroes de las redes sociales. Foto Video
La pareja de ancianos son la sensación del momento y los grandes héroes de las redes sociales. Foto Video

Este fin de semana, una pareja de ancianos sufrió un intento de asalto en Kadayam, en la India; lo que no esperaban los amantes de lo ajeno era que, a pesar de llevar machete en mano, las víctimas no se dejaron intimidar y ahuyentaron a los ladrones a chanclazos y sillazos.

Mientras Shanmugavel, de 75 años, descansaba afuera de su casa luego de cenar, de manera inesperada, un sujeto enmascarado salió de entre los arbustos y, tras acercársele sigilosamente por la espalada, comenzó a ahorcarlo con una toalla. Los gritos del hombre atrajeron la atención de su esposa Senthamarai, de 68 años, quien salió de la vivienda y, sin dudar un instante, confrontó al atacante.

Al mismo tiempo, otro cómplice del ladrón se acercó para socorrer a su compañero, siendo recibido por una catarata de golpes de chanclas, cubetas y sillas. En ese momento, el anciano logró liberarse para sumarse a la pelea, y junto a su mujer, atacaron a los ladrones con todo lo que encontraron a mano.

Los ladrones no pudieron hacer nada más que defenderse y huir. Como resultado del ataque, la mujer sufrió un corte en la mano derecha y denunció el robo de una cadena de oro.

Shanmugavel, que se gana la vida como comerciante mayorista de limones, instaló 14 cámaras de vigilancia alrededor de su casa tras sufrir dos robos en los últimos tres años. Mientras tanto, las autoridades prometen identificar y arrestar pronto a los fugitivos con ayuda de las cintas de seguridad.

La pareja de ancianos son la sensación del momento y los grandes héroes de las redes sociales.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

mmo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLAS AFECTACIONES. El Nasdaq fue el más afectado con una caída de
3.47 puntos.  Coeditor Gráfico: Felipe Lamas De Luna

Política cultural