6 de cada 10 que mencionan a Sergio Mayer en Twitter, es para criticarlo

Sergio Mayer Bretón figura como uno de los personajes de Morena con buena generación de conversación digital, pero es negativa

Sergio Mayer aparece ligado a las conversaciones “La Luz del Mundo”, “vaquita amarilla y Bellas Artes”
Foto: Metrics
Sergio Mayer aparece ligado a las conversaciones “La Luz del Mundo”, “vaquita amarilla y Bellas Artes” Foto: Metrics

El diputado y ex cantante Sergio Mayer Bretón destaca entre los miembros del partido Morena como uno de los que mayor conversación digital genera, en la medición de marzo a mayo del 2019; sin embargo sus menciones son en mayoría de crítica.

El reporte de los tres últimos meses, elaborado por Xpectus by Metrics para El Heraldo de México, señala que la actitud hacia Sergio Mayer es Negativa en el 58.0 por ciento, mientras que el 39 por ciento es Informativa y sólo el 3 por ciento Positiva.

Con 139 mil 249 tuits, en el lapso estimado, Mayer Bretón obtiene:

58% Negativa: Critican a Mayer por sus antecedentes como artista; consideran que su actual cargo en gobierno surge de un conflicto de interés.

39% Informativa: Etiquetan al diputado en temas de interés: presencia del líder La luz del mundo en Palacio de Bellas Artes, confusión de la vaquita marina, entre otras.

3% Positiva: Consideran pertinente su iniciativa por incentivar la industria editorial para reforzar su papel.

Conceptos como Sergio Mayer, Martí Batres, Luz de Mundo y Bellas Artes se ubican en el centro de de la conversación a causa de la asistencia de ambos diputados al homenaje del líder religioso en el recinto cultural de la Ciudad de México.

También Vaquita amarilla emerge con respecto a este tema. Se encuentra en relación a la conversación; debido a que el diputado se equivocó al pronunciar vaquita marina por lo que recibió diversas críticas. También se encuentran Pornografia infantil ya que fue involucrado, en las redes sociales, con la iglesia Luz del Mundo que tienen acusaciones por presuntos ilícitos en EU.   

Por Redacción Digital El Heraldo de México

dc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasTe traemos los mejores tips de temporada para que luzcas bella esta temporada. Foto: Especial.

Must en maquillaje