50 Sombras de Grey real; acusan a sujeto en NY de violencia sexual

Cuatro mujeres denuncian a un individuo de haberlas maltratado, violado y golpeado en un apartamento lujoso preparado con juguetes sexuales

50 Sombras de Grey real; acusan a sujeto en NY de violencia sexual

Un individuo llevó de la literatura y el cine a la vida real un caso similar a 50 sombras de Grey al ser denunciado por cuatro mujeres de haberlas maltratado, violado y golpeado en un apartamento lujoso preparado con cuerdas, juguetes sexuales, y equipos para torturar y electrocutar.

Howard Howie Rubin, un exagente de cartera de Manhattan, Nueva York, es el señalado y una de las víctimas, quien exige el pago de 7 millones de dólares relató que el sujeto hizo caso omiso a la palabra de seguridad que habían acordado antes de comenzar la sesión de masoquismo para detener el acto sexual. En cambio, se volvió más agresivo.

Las presuntas víctimas afirman que Rubin las contactaba por la red social Instagram ofreciéndoles una oportunidad como modelos, luego las llevaba a Nueva York, donde eran drogadas, violadas y golpeadas hasta perder el conocimiento, mientras exigía que le llamaran papi.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasEn 2020, 80% realizará home office

En 2020, 80% realizará home office