5 razones que hacen al LG G6 el smartphone ideal para ti

Con excelentes calificaciones de los expertos del MWC, un diseño de alta gama y un desempeño a la vanguardia, el precio es lo que hace la LG G6 la opción.

Cortesía LG
Cortesía LG

La carrera de los smartphones se ha vuelto un bombardeo de presuntas innovaciones y eventos de presentación rimbombantes. Pero dentro de toda esta vorágine, existen millones de usuarios que claman por bueno, bonito, barato, pero además eficiente y simple.

Es fue lo que LG creó con el nuevo gran miembro de su corona, el LG G6: un smartphone capaz de competir con los más avanzados del mercado, sin la complicaciones de los sistemas redundantes y la inconveniencia de sus precios desproporcionados. Enunciamos las razones para que tomes en cuenta esta joya para el ser urbano.

1. Fue aclamado en el World Mobile Congress
El evento más respetado para el sector, este año en San Francisco el LG G6 se llevó las palmas y se convirtió en uno de los dispositivos más comentados del encuentro. El LG G6 es un equipo sumamente atractivo, lo llamó el diario La Nación de Argentina en su reseña. Ya sabes lo que dicen: Hazle caso a los expertos.

2. Su pantalla con bordes mínimos
La tendencia ha hablado y LG escuchó de forma más que oportuna. La pantalla antalla FullVision QHD de 5,7 pulgadas cuenta con bordes mínimos y la hace una de las más competitivas en el mercado.

3. Su minimalismo Android
Como dijimos, la elegante simpleza vuelve al LG G6 una gloria para el usuario que no quiere complicaciones. Este dispositivo mantiene la filosofía de una marca que se mantiene fiel a un público amante de una versión limpia de Android y un diseño cuidado con acento en la cámara.

4. Su Dolby Vision EX-CLU-SI-VA
Que sea fácil y económico no implica que no contenga innovaciones exclusivas. Los genios de LG pusieron a andar la imaginación y consiguieron convertir al LG G6 en el primer teléfono con Dolby Vision, un sistema de imagen ideado por los laboratorios de San Francisco, para conseguir imágenes más realistas, con negros más reales y mejor contraste. Tanto Amazon Video como Netflix han anunciado su intención de emitir en este formato.

5. Su desempeño
LG tampoco renunció al performance de su LG G6 y lo puso a la par de cualquier competidor en el mercado. La memoria interna es de 32 gigas y hasta 2 terabytes adicionales mediante la ranura para tarjetas MicroSD. Todo orquestado por el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 821 con cuatro gigas de RAM.

Por Erick E. Tapia / El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?