5 películas para realizar un maratón con mamá este 10 de mayo

Si no tienes mucho dinero este Día de las Madres puedes festejar con mamá en casa de manera divertida con una noche de películas

Mamma Mia
Este 10 de mayo festeja a mamá con esta selección de películas. Foto: Especial

 

El Día de las Madres, una de las fechas más importantes para los mexicanos, deja una gran derrama económica en el país según la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo; sin embargo, a veces no es necesario regalarle a mamá un obsequio costoso; tan solo basta con pasar tiempo de calidad con ella y hacer del momento, uno inolvidable. Es por ello que una tarde de películas y palomitas puede ser una gran opción para festejarla en estas fechas.

 

En el Día de las Madres, los hijos acostumbran comprarle regalos a sus mamás para agradecerles su amor incondicional; no obstante, hay veces que dichos obsequios pueden vaciar los bolsillos de los mexicanos.

 

De acuerdo con las cifras de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, se estima que este 10 de mayo los mexicanos gasten cerca de 47 millones de pesos.

 

Si buscas festejar a mamá y no gastar mucho dinero en ello, una buena opción es organizarle una noche de películas con helado, chocolates y palomitas en donde disfruten del momento y de la compañía.

 

Estas cinco películas son ideales para consentir a mamá en el Día de las Madres:

 

 

Mamma Mía 1 y 2

Estas películas son una gran opción para consentir a las mamás en su día. La historia entre Sophie y Donna te conmoverá, pero sobretodo, pasarán un momento divertido lleno de música de los 70’s y muchos bailes.

Un viernes de locos

Esta comedia protagonizada por Lindsay Lohan y Jaimie Lee Curtis te sacará las carcajadas luego de que madre e hija se intercambian de cuerpo.

Si te casas de te mato

Cuenta la historia de cómo una madre no encuentra una mujer suficientemente buena para su hijo.

Día de las Madres

Esta cinta se ha vuelto un clásico en estas fechas. La protagonizan Jennifer Aniston, Kate Hudson y Julia Roberts.

Gilmore Girls

Aunque no es una película, sino una serie, esta producción narra la relación entre una madre e hija poco convencionales que divertirán a los espectadores.

Te puede interesar:

Regalos de 100 a 500 pesos para dar en el Día de las Madres

Concanaco estima incremento de 3.5 por ciento en ventas por Día de las Madres

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasPlaya Monumentos

Los Cabos: le rinde homenaje a México