5 famosos que dejaron de usar redes sociales por críticas o bullying

Algunos famosos dejaron de usar redes sociales de forma definitiva o temporal luego de que fueran víctimas de acoso o duras críticas

Aleks Syntek ha sido víctima de críticas en redes sociales. FOTO: NOTIMEX
Aleks Syntek ha sido víctima de críticas en redes sociales. FOTO: NOTIMEX

Algunos famosos dejaron de usar redes sociales de forma definitiva o temporal luego de que fueran víctimas de acoso o duras críticas por algún comentario o hecho que los puso en el ojo del huracán.

 

Recientemente, la conductora del programa de televisión Hoy, Galilea Montijo, volvió a ser tendencia al creer que la película Roma hablaba de la ciudad italiana y no de la colonia que lleva ese nombre en la Ciudad de México.

 

Sus cuentas de Twitter y Facebook no cuenta con actividad desde el 20 de noviembre del año pasado.

 

En diciembre del año pasado, Aleks Syntek regresó a Twitter tras tres meses de un congelamiento accidental de su cuenta; sin embargo, fue recibido con memes y burlas.

 

 

Queridos fans y amigos, después de 3 meses de que mi cuenta twitter sufrió un congelamiento accidental la he podido recuperar, aquí estamos de vuelta, fue el mensaje que escribió en sus redes.

 

El cantante ha recibido diversas críticas por ese medio debido a diferentes posturas que ha manifestado respecto a la música actual.

 

Otra famosa que decidió alejarse por un tiempo de las redes fue la actriz de Star Wars, Daisy Ridley, quien argumentó que dejaría usar su cuenta de Instagram en 2017 porque consideraba que la interacción en redes era algo que malo para su salud mental.

 

Desde 2016, la actriz y cantante Demi Lovato también decidió de usar Twitter e Instagram porque, anunció, se hartó de los trolls de los que era víctima, por lo que los llamó a centrar su atención en el bien y no en el mal. La actriz regresó a usar Twitter poco tiempo después.

 

El argentino Andrés Calamaro también se unió al hartazgo que les ha generado las redes sociales a algunos famosos. Sin embargo, actualmente mantiene activa su cuenta de Twitter que ha cerrado y abierto en diversas ocasiones.

 

En agosto de 2010, el cantante cerró por primera vez su cuenta y comentó que la red social era un coro de subnormales generadores de concepto light; sin embargo, volvió a abrirla cinco años después, la cerró en enero de 2016.

 

Por Redacción Heraldo de México

 

¿Te gustó este contenido?