3 avistamientos de ovnis que reviven debate sobre vida alienígena: VIDEOS

Se han reportado más de 23 mil 400 alistamientos de ovnis desde 1940 y los estados con mayor probabilidad de verlos son Wyoming y Vermont

Al parecer, los estados con mayor probabilidad de ver un ovni son: Wyoming y Vermont Foto: Especial
Al parecer, los estados con mayor probabilidad de ver un ovni son: Wyoming y Vermont Foto: Especial

Al parecer, el tema de los objetos voladores no identificados (ovnis) se había quedado congelado o por lo menos, bajó el interés por los seres de otros planetas. Sin embargo, quien no quita el dedo del renglón es la comunidad de Estados Unidos, donde, en apariencia, siguen dándose avistamientos.

De acuerdo con el diario New York Post, se han reportado más de 23 mil 400 alistamientos de ovnis desde 1940 y los estados con mayor probabilidad de verlos son Wyoming y Vermont.

Cómo era de esperarse, los videos de aficionados y de personas que los han presenciado por accidente, los han compartido a través de Internet:

Un fotógrafo que se concentraba en captuar con su cámara una tormenta, en Carolina del Sur, se llevó una gran sorpresa cuando vio una serie de luces en el cielo.

A finales de mayo, un hombre logró grabar a lo que parece un ovni sobre un lago en Carolina del Norte. Cabe destacar que el video es inestable y puso en duda la veracidad del mismo.

Al final, tras hacerse viral la grabación, la empresa Goodyear informó que el objeto era un vehículo no tripulado que cubrió una carrera de NASCAR.


Uno de los videos que también se viralizó, fue el grabado cerca de una base militar en Dayton, Ohio, en 2016. La grabación desató los rumores de que el lugar albergaba vida extraterrestre.

Cuando volteas a maravillarte con nuestro cielo en México, ¿te has topado con algún objeto extraño?

Redacción El Heraldo de México

 

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasLa CDMX tiene 501 parques y jardines que se distribuyen en 485 kilómetros cuadrados de superficie. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

La primavera en CDMX