Vale destacar lo grato que resulta llegar a casa después de un día largo de trabajo y sentirte reconfortada en ese ambiente. Es importante mencionar que la decoración y el orden forma parte importante para el descanso en el hogar. A ello, hay que sumarle que huela bien, es decir con una fragancia agradable.
Para lograr una aromatización del hogar, existen muchos productos en el mercado. Algunos dan más resultados que otros, pero si prefieres cuidar el medio ambiente, puedes aplicar un truco ideal para perfumar los espacios. Sólo necesitarás dos ingredientes: alguna fragancia y papel de cocina.
Este es el truco para perfumar tu hogar
El papel de cocina es un elemento que se encuentra en todas las casas y puede ser muy útil para preparar el truco para perfumar el hogar. Para ello, debes colocar perfume en un trozo de papel por todos sus costados e irlo doblando. Rocíale la fragancia, pero moderadamente, ya que si no se puede descomponer. Posee un efecto inmediato y es muy duradero y muy consistente gracias a que el papel es absorbente.
El papel de cocina con perfume debe ser colocado en sitios claves del hogar para que permanezca perfumado. Es por ello, que se sugiere colocarlo en el baño, en los armarios y también cerca de las ventanas. Este truco es ideal para presumir de una casa aromatizada en esta época de calor, con altas temperaturas.
Si bien es importante que la casa huela rico, hay algo que es fundamental y que no deberías dejar pasar: la rutina de limpieza de tu hogar, la que muchas veces cuesta o se pospone y es clave para que tu espacio se encuentre en armonía. Además de que el aroma sea agradable e inspire bienestar.