¡LO MÁS TIERNO!

Niño comerciante tira sus gelatinas y los mexicanos lo ayudan con dinero, "esto también es México" | VIDEO

Esta grabación te alegrará el día, pues nos demuestra que todavía hay personas buenas en el mundo

TENDENCIAS

·
El gesto e bondad de una persona hizo que se reuniera un grupo grande para ayudar al niño. Créditos: TikTok @mauriciolopez2005

¡Te amamos México! Si en algo coincidimos los mexicanos es que no hay mejor país que el nuestro y es que entre lo malo siempre encontramos algunos momentos en los que la unión hace la fuerza, algo que ha quedado claro en los terremotos cuando entre todos salimos a ayudar en los rescates. Si este momento nos tocó el corazón en 2017, ahora un video viral en TikTok nos ha dejado ver que incluso cuando se trata de ayudar a una sola persona, ahí estará alguien con sangre azteca para auxiliar. 

A niño comerciante se le caen sus gelatinas y mexicanos lo ayudan con dinero

En TikTok la cuenta de @mauriciolopez2005 compartió un video que tocó el corazón de muchos al mostrar una escena de lo más triste, pero a la vez bondadosa. Se trata de un niño comerciante que mientras vendía sus gelatinas en la calle tuvo un accidente y toda su venta terminó en el suelo sin que se pudiera rescatar.

Sigue leyendo:

Joven recibe de su novio un ramo buchón y ella responde: "que se lo mande a la otra" | VIDEO

¿Es el fin? Captan en VIDEO extraña y gigantesca "araña" en medio de un tornado

El momento de la tragedia. (Foto: TikTok @mauriciolopez2005)

La angustia que debió vivir hizo que muchos de los testigos se acercaran a ayudar, pero no sólo a ver que el menor se hubiera lastimado ni a recoger del suelo sus gelatinas, sino que también se acercaron para ayudarlo económicamente. Cabe destacar que este terrible accidente también puede tener graves consecuencias, es decir, el quedarse sin comer en el día o que sus finanzas se vean afectadas, ya que muchos comerciantes callejeros viven al día. 

Tras presenciar la triste escena, muchas personas se acercaron para rodear al niño vendedor de gelatinas y ofrecerle algo de dinero con el cual no perdería la venta del día, además, se ve a algunos intercambiar palabras con el menor aparentemente para tranquilizarlo de lo ocurrido. Por su parte, el pequeño permanece en el suelo nervioso recibiendo el dinero y sobándose sus piernitas por la ansiedad del momento. 

Muchas personas se reunieron para ayudar. (Foto: TikTok @mauriciolopez2005)

La grabación conmovió a los internautas como nunca antes, por lo que en la sección de comentarios también se leen mensajes como "esto también es México", "la ansiedad del pequeño moviendo su mano sobre su pierna, gracias a todos los que apoyaron", "empatía" y "me dio risa la señora que le dio dinero y se llevó la verde del piso". Aunque los comentarios positivos ganaron en la publicación, no fue lo único que llamó la atención, pues algunos usuarios aseguraron que esta es la estrategia de algunos niños que venden en la calle para ganar dinero.