¡CONFIRMAN SECUELA!

Así será la secuela de “El diablo viste a la moda”, ¿con Meryl Streep y Anne Hathaway?

La espera terminará para los fans de esta cinta que se estrenó en 2006

TENDENCIAS

·
La secuela de “El diablo viste a la moda” está en camino.

La moda, el glamour y la imponente personalidad de los personajes de “El diablo viste a la moda”, película también conocida como “The Devil Wears Prada”, estarán de regresó porque ya se confirmó que habrá una secuela. La noticia se dio a conocer ayer  8 de julio, prometiendo fascinar tanto a los fans de la cinta como a quienes apenas se familiarizarán con ella.

Pero la gran pregunta es si el elenco original se incorporará a la segunda parte de la película, especialmente Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt. El cuestionamiento es evidente porque los personajes de estas actrices se llevaron los elogios e incluso siguen siendo vinculadas por su trabajo en la cinta que se estrenó en 2006 bajo la dirección de David Frenkel.

Sigue leyendo: 

Tiene una historia de amor no convencional, conoce la nueva película de Netflix que te enseñará que existen otras formas de amar

Meryl Streep es una de las estrellas de “El diablo viste a la moda”, estrenada en 2006. Foto: CNN Chile.

Quiénes participarán en la secuela de “El diablo viste a la moda” 

De acuerdo con Vogue México y Latinoamérica, la secuela de “El diablo viste a la moda” aún está en desarrollo y, por lo mismo, todavía no hay claridad. Sin embargo, el sitio de noticias Puck reveló este proyecto, detallando que Wendy Finnerman, la productora de la primera película, está tomando las riendas de la cinta.

Para tener asegurar el éxito de la secuela, una de las metas es que David Frenkel vuelve a ser el director, razón por la que está en pláticas; en tanto, la guionista Aline Brosh McKenna, quien estuvo encargada de esta función en la cinta de 2006, ya se integró al equipo de trabajo, informó Deadline, con base en fuentes de Disney.

Anne Hathaway igual fue pieza clave de la película. Foto: Pineopples.

¿Meryl Streep y Anne Hathaway regresarán a “El diablo viste a la moda”?

Aunque los fans de “El diablo viste a la moda” quieren volver a ver a Meryl Streep y Anne Hathaway juntas en la cinta, aún no se confirman sus participaciones. Pese a esto, la buena noticia, según Puck, es que Meryl Streep no descarta volver a darle vida a Miranda Miranda Priestly. Además, Emily Blunt también estaría abierta a regresar a la cinta para encarnar a Emily Charter.

Sin embargo, con Anne Hathaway las cosas son diferentes porque la misma actriz admitió en entrevista con E! News que no cree que haya una secuela de “El diablo viste a la moda”, a pesar de que su personaje, Andy Sachs, es de los más queridos y conocidos, al grado de que catapultó su carrera como actriz.

De qué tratará “El diablo viste a la moda”

Al tratarse de un proyecto en desarrollo, se desconoce cuál será la trama de la secuela de “El diablo viste a la moda”. Pero una hipótesis que presenta Vogue México y Latinoamérica es que Miranda Priestly tendrá problemas porque la venta de revistas impresas es cada vez menor. Curiosamente, su amiga/enemiga podría ser Andy Sachs, quien ya tendría un cargo importante y a quien en el pasado le hizo la vida complicada cuando se adentró al mundo de la moda. De cierta manera, los roles se invertirán y Miranda Priestly sería testigo de la frase “cuando el alumno supera al maestro”.