ASTROLOGÍA

Estos son los 5 signos zodiacales que serán bañados con una lluvia de éxito del 6 al 9 de julio, gracias a la Luna Nueva en cáncer

Durante los primeros días de la semana que viene, estos signos serán muy beneficiados.

TENDENCIAS

·
El éxito nunca estuvo tan cerca para estos signos. Fuente: Producción El Heraldo de México

La Astrología está centrada por estos días en la temporada de cáncer. El ingreso de la Luna en Cáncer se produjo esta semana repartiendo energías positivas para todos los signos del zodiaco pero impactando mucho más en algunos de ellos, por lo que en las predicciones de esta creencia queda evidenciado.

En este marco, las predicciones se relacionan con el poder y la fortuna. La Astrología entiende que el universo pretende que a algunos signos les vaya muy bien y es por eso que su vibrar es muy particular. Al menos eso es lo que interpreta esta creencia que durante años se ha encargado de estudiar al universo y sus fenómenos.

El éxito nunca estuvo tan cerca para estos signos. Fuente: El Heraldo de México

Los signos que tendrán éxito los próximos días

  • Géminis: Este fin de semana vas a tener una excelente oportunidad para hacer realidad alguna meta postergada o para solucionar algún desencuentro que habías tenido con tu pareja. Es un buen momento para los asuntos del corazón y tendrás suerte en las iniciativas que pongas en marcha en esa dirección.
  • Cáncer: El Sol y la Luna transitarán por Cáncer a lo largo del fin de semana y tendrás un excelente momento para centrar la atención en los asuntos familiares y para dedicar tiempo a ocuparte de asuntos especialmente importantes para tu universo emocional.
  • Leo: Te espera un fin de semana que estará lleno de sorpresas y cambio de planes en el último momento, como que se averíe el coche antes de emprender un viaje u otras cosas por el estilo. La palabra clave será "improvisación", sé creativo y no tendrás de que lamentarte.
El éxito nunca estuvo tan cerca para estos signos. Fuente: El Heraldo de México
  • Virgo: Este fin de semana te encontrarás con una importante alegría, que seguramente no te esperas, en el ámbito sentimental o en la familia. Ahora el destino convertirá en realidad una ilusión que tenías en relación con tu vida íntima, que te compensará de muchas fatigas.
  • Libra: Te espera un fin de semana muy afortunado, en el que tendrás el reencuentro con un ser muy querido que vendrá desde muy lejos. Tendrás un momento excelente para los encuentros y relaciones de todo tipo, y los viajes van a estar llenos de sorpresas placenteras.

 

SIGUE LEYENDO:

Los seis signos que obtienen una gran fortuna del 5 y el 15 de julio, gracias a las lluvias de meteoritos

 

Los 3 signos zodiacales que adquieren poder y fortuna del 28 al 30 de junio, gracias a la temporada de cáncer