ASTROLOGÍA

Prosperidad: estos son los 4 signos zodiacales que serán premiados con dinero y sabiduría desde HOY 8 de junio, gracias al Universo

Este fin de semana las energías cósmicas irradiadas por la Luna Nueva beneficiarán a ciertos signos del zodiaco.

TENDENCIAS

·
Signo del zodiaco, astrología, fortuna.Prosperidad: signos que serán premiados con dinero y sabiduría gracias al Universo. Fuente: producción El Heraldo de MéxicoCréditos: Prosperidad: signos que serán premiados con dinero y sabiduría gracias al Universo. Fuente: producción El Heraldo de México

Durante los próximos días la Luna Nueva tendrá una influencia muy fuerte. La energía del Universo premiará con dinero y sabiduría en algunos signos del zodiaco.

Energía Cósmica del Universo. Fuente: Archivo

Vale recordar que por Astrología se entiende a la disciplina que estudia la posición de los cuerpos celestes. En base a estas observaciones, los astrólogos realizan predicciones sobre los doce signos del zodiaco.

La influencia de la Luna en los signos zodiacales. Fuente: Archivo

LA LUNA NUEVA

La Luna Nueva, también conocida como novilunio o interlunio, es una de las fases lunares más fascinantes y ocurre cuando la Luna se encuentra ubicada exactamente entre la Tierra y el Sol, de manera que su hemisferio iluminado no puede ser visto desde nuestro planeta.

En esta fase, la Luna forma con el Sol y la Tierra un ángulo de casi 180 grados, alineándose en una línea recta. Es por esto que la cara iluminada de la Luna queda oculta tras el resplandor del Sol, haciéndola invisible a simple vista.

En el ámbito de la astrología, la Luna Nueva marca el inicio de un nuevo ciclo lunar, un lienzo en blanco lleno de potencial y posibilidades. Simboliza un momento de nuevos comienzos, renovación y renacimiento, donde la energía se encuentra en un estado latente, lista para ser moldeada y dirigida hacia nuestros propósitos

SIGNOS ZODIACALES BENEFICIADOS CON LA LUNA NUEVA

Según los astrólogos, estos son los 4 signos zodiacales que serán premiados con dinero y sabiduría desde HOY 8 de junio gracias a la Luna Nueva:

1. Géminis (21 de mayo al 20 de junio):

Mercurio, regente de Géminis, se encuentra en buen aspecto, lo que favorece la comunicación efectiva, el aprendizaje rápido y la resolución creativa de problemas.

Es un buen momento para enfocarse en proyectos intelectuales, iniciar nuevos emprendimientos y buscar nuevas oportunidades de negocio.

La intuición también podría estar agudizada, permitiéndoles tomar decisiones acertadas relacionadas con el dinero.

2. Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre):

Mercurio también estará bien aspectado para Virgo, lo que les permitirá analizar situaciones con claridad, tomar decisiones inteligentes y aprovechar oportunidades que se presenten.

Es un buen momento para trabajar en proyectos que requieran atención al detalle, organización y habilidades analíticas.

La sabiduría interna podría estar más presente, guiándolos hacia soluciones innovadoras y beneficiosas.

3. Libra (23 de septiembre al 22 de octubre):

Venus, regente de Libra, se encuentra transitando por el signo de Géminis, lo que favorece la armonía, la belleza y las relaciones sociales.

Es un buen momento para buscar el equilibrio en sus finanzas, colaborar con otros en proyectos rentables y explorar nuevas formas de generar ingresos.

La sabiduría podría manifestarse a través de la intuición, la diplomacia y la capacidad de ver diferentes perspectivas.

4. Piscis (19 de febrero al 20 de marzo):

Neptuno, regente de Piscis, se encuentra en su propio signo, lo que aumenta su sensibilidad, intuición y capacidad para conectar con oportunidades invisibles para otros.

Es un buen momento para seguir su intuición, explorar ideas innovadoras y confiar en su capacidad para atraer la prosperidad de formas inesperadas.

La sabiduría podría manifestarse a través de la conexión con el mundo espiritual, la creatividad y la capacidad de ver más allá de lo aparente.

SIGUE LEYENDO

Prosperidad: estos son los cuatros signos zodiacales que entrarán en conexión con un golpe de suerte monetario desde HOY 6 de junio, gracias al Universo

Prosperidad: estos son los 4 signos zodiacales que serán bañados con abundancia y paz mental desde HOY 4 de junio, gracias al Universo