Ousmane Dembélé es uno de los futbolistas más criticados del mundo del futbol, pues desde que llegó al Barcelona siempre hubo mucho hate respecto a su rendimiento futbolístico, por lo que lo apodaron “mosquito” además de siempre burlarse, fue cuando se conoció que verdaderamente se dormía tarde, no llegaba a tiempo a los entrenamientos y además se lesionaba mucho, lo que comenzó a ser un problema para la afición.
Por lo que después de su salida rumbo al PSG el extremo que es tan bueno que no sabe qué pierna es la hábil, desencanto a todos, pues fue ejemplo de uno de los detonantes de la eliminación del Barcelona, dejándonos memes insólitos con su felicidad además de demostrarnos su irreverencia en los vestidores.
Sigue leyendo:
Tigres y TV Azteca inician su alianza para las transmitir los partidos como los Auriazules
¿Cuánto ganará el Chucky Lozano en el San Diego FC?

Captan a Dembélé comiendo pizza en plena charla táctica
Fue en redes sociales donde se hizo viral un video de la selección francesa comandada por Kylian Mbappé junto a Kolo Muani, Marcus Thuram y Eduardo Camavinga otros jugadores de Francia, al parecer estarían recibiendo una charla táctica de Didier Deschamps, DT del seleccionado francés. Algo normal durante y después de un partido de futbol.
Lo divertido de esto es que en el video podemos ver como todos están preparándose para cambiarse su uniforme e ir a las duchas luego de enfrentar a la selección de Luxemburgo y derrotar 3-0 con goles de Kolo Muani, Claus así como Mbappé por supuesto, mientras Dembélé muestra su lado más inocente e irreverente.

Ya que el francés decide comerse una pizza entera mientras todos sus compañeros están esperando a que termine la charla, ya que el extremo está sin ninguna preocupación comiendo su pizza, lo divertido es que en su momento Kylian Mbappé se lo toma a risa y decide no verlo, lo que dejó un momento divertido en este vestidor.
Sin embargo, en redes sociales la conversación fue se llevó a partir de las críticas, ya que hubo usuarios que aseguraron que no es la manera en la que un futbolista se debe alimentar, algo completamente fuera de lugar, ya que muchas veces a los jugadores les dan alimentos así para recuperar lo que han quemado después de un partido, eso sí Dembélé no jugó en este partido.
¿Cuántas calorías quema un futbolista?
Esa pregunta es un poco complicada porque, según él Burnet Calories, utiliza el valor equivalente metabólico (MET), multiplica por 7 un peso específico para calcular cuánto quema un futbolista en un partido de futbol. Lo que en el caso de Dembélé sería 119 calorías cada 15 minutos, pues el francés pesa alrededor de 65 kilos, por lo que al finalizar un partido de 90 minutos quemaría 714 calorías.
Lo que no afectará en nada el consumir una pizza él solo, ya que una de estas delicias es equivalente a 266 calorías, que sin problema quema cada fin de semana el francés mientras juega en el Paris Saint Germain, por lo que las críticas que ha recibido son fuera de lugar, si bien está comiendo pizza, no lo está haciendo diario, lo que si sería malo.