Si estás buscando una película que combine la comedia romántica con los paisajes llenos de naturaleza, Maxi Iglesias es el galán español que te robará el corazón porque protagoniza una cinta que cumple con estos requisitos. El madrileño, de 33 años de edad, comparte créditos con la actriz y cantante peruana Stephanie Cayo, de 36 años, haciendo que la película de Netflix sea un éxito.
La recomendación de streaming no es casualidad, ya que se trata de una cinta que ha tenido éxito en la plataforma desde su estreno el 18 de marzo de 2022. A los días de su lanzamiento, ya acumulaba más de 12 millones de visualizaciones y estaba en el top 10 en 44 países.
Sigue leyendo:
¿Quién fue la señora Doubtfire, quien inspiró parte del personaje principal de “Papá por siempre”?
¿E.T., el extraterrestre, es de la raza de los Jedis? Esta teoría afirma que conocía al maestro Yoda

De qué trata la película “Hasta que nos volvamos a encontrar”
El nombre de la película es “Hasta que nos volvamos a encontrar”, que es primer filme peruano producido por Netflix. La dirección estuvo en manos de Bruno Ascenzo, quien es una figura multifacética en Lima, Perú, porque es actor, guionista, director, presentador de televisión y locutor de radio. Combina el romance con la comedia mediante entornos llenos de naturaleza. Dura una hora con 36 minutos y durante este tiempo las personas viven “en la mágica de Cusco, Perú”, se lee en parte de la reseña de Netflix.
La película gira en torno a “las vidas opuestas de un arquitecto y una artista se ven transformadas cuando su encuentro los lleva a hacer un cambio de perspectiva”. El arquitecto es el personaje de Maxi Iglesias, mientras que el rol de la arista y bohemia recae en manos de Stephanie Cayo.
Qué maravilla del mundo tiene Perú
Tanto la elección de las locaciones como del elenco fue clave, ya que la esencia de la película son los escenarios naturales de Perú. Incluso el director comprende esto porque es nativo de este país, así que conoce su belleza, historia y tradiciones. “Hasta que nos volvamos a encontrar” permite conocer un poco de Perú, desde sus campos hasta sus montañas, mientras las personas se enamoran de la historia de amor que viven los personajes de Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, quien es considerado un galán en España.
Por si fuera poco, la película de Netflix incluye tomas de Machu Picchu, que es una de las siete maravillas del mundo. Se ubica a 2,430 metros de altura en medio de un bosque tropical de montaña, indica National Geographic. Por su arquitectura, es considerado uno de los santuarios más imponentes del Imperio Inca y desde 1983 es parte del patrimonio mundial.
Las otras maravillas del mundo son las siguientes:
- Chichen Itzá, en México
- Coliseo, en Italia
- Cristo Redentor, en Brasil
- Gran Muralla China, en China
- Petra, en Jordania
- Taj Mahal, en India