ASTROLOGÍA

Conoce cuál es el trabajo ideal de cada signo zodiacal, según la astrología

De acuerdo con la astrología podemos definir cuál es el puesto de trabajo que mejor se adapta a una persona según su fecha de nacimiento y su signo del zodíaco.

TENDENCIAS

·
Trabajo, signos del zodíaco, astrología.Que dice tu signo del zodíaco de tu personalidad para trabajar. Fuente: Bing

La astrología nos permite comprender el pasado, conocer el presente y predecir el futuro a través del estudio exhaustivo de la posición y el movimiento de los astros del firmamento. Basándonos en esta disciplina las influencias energéticas impactan directamente sobre la vida de las personas, ya que al momento de nuestro nacimiento los astros definen el tipo de personalidad lo que influye directamente con la interacción social. Dejando así la puerta abierta para desarrollarnos mejor o peor en ciertos ámbitos, por ejemplo los ligados al trabajo y el dinero. 

Signos del zodíaco occidental. Fuente: archivo

En la adultez debemos escoger un trabajo por diferentes motivos, algunos pueden ser económicos, pero otros vienen dados por la profesión que elegimos ejercer. Sea cual sea el motivo, la astrología nos permite conocer cuáles trabajos son los adecuados para cada signo.

Estos son los trabajos ideales según el horóscopo. Fuente: archivo

¿Cuál es tu trabajo ideal?

Aries: su energía y ambición los relaciona con puestos políticos, de negocios, o relacionados con el  deporte. 

Tauro: se caracterizan por la paciencia y la persistencia, lo que los convierte en candidatos idóneos para desempeñarse en finanzas, agricultura y diseño de interiores. 

Géminis: gracias a su adaptabilidad y curiosidad,pueden ejercer puestos de periodistas, docentes, vendedores o trabajos ligados a las relaciones públicas.

Cáncer: son personas compasivas y empáticas por lo que pueden desempeñarse en trabajos que tengan contacto humano tales como psicología, enfermería o gastronomía.

Leo: la capacidad de creatividad sumada a su interesante carisma los lleva a convertirse en personas ideales para la farándula, el entretenimiento, el teatro o algo más ligado al liderazgo empresarial. 

Virgo: sus cualidades analíticas y metódicas los convierten en adultos funcionales para la medicina, la investigación, la programación e incluso la contabilidad.

Libra: se destacan por su diplomacia y sociabilidad por lo que se pueden desempeñar con soltura en diseño de moda, decoración de interiores o en ámbitos como la justicia.

Escorpio: debido a su perspicacia y su poder de decisión pueden encontrar su trabajo ideal estudiando psicología forense, periodismo de investigación o  criminología. 

Sagitario: poseen un carisma atrapante para la aventura, son personas optimistas por lo que pueden disfrutar de trabajos relacionados con viajes, filosofía o deportes.

Capricornio: se caracterizan por comprometerse con sus metas, son ambiciosos y perseverantes, lo que los convierte en personas perfectas para las finanzas, la ingeniería o la administración. 

Acuario: son idealistas, poseen una gran capacidad humanitaria y de progreso, por que se desenvuelven mejor en puestos relacionados a la ciencia, el activismo social o la tecnología. 

Piscis: son un signo que se guía por la intuición por lo que brillan en puestos laborales que están directamente relacionados al arte, la música y el trabajo humanitario.

SEGUIR LEYENDO

Año Bisiesto: estos son los 4 signos zodiacales que recibirán riqueza económica y pleno empleo del 10 al 15 de junio, gracias a las predicciones

Son muy temperamentales, estos son los 3 signos más calientes del zodiaco, según la astrología