La numerología es la disciplina que basa su estudio en los números y su relación con los astros, se trata de una creencia asertiva capaz de predecir esos llamados “golpes de suerte”. Para los astrólogos la numerología forma parte de la astrología de forma tal que se les da a los números una connotación más espiritual. En este sentido, es bien sabido que podemos echar mano a la astrología para conocer el momento idóneo para jugar algunos números de la suerte y cumplir con el deseo de ganar la lotería.

El horóscopo augura buenas noticias y momentos de seguridad financiera en este año bisiesto, por eso algunos signos serán los beneficiados en los próximos días. Se vislumbra una la gran oportunidad de llevarse el premio mayor de la lotería, lo que permitirá prosperar financieramente y cumplir con algunos objetivos que por causas económicas habían quedado relegados.

Conoce los 4 signos afortunados por la numerología
Aries
Este signo de fuego arderá de suerte esta semana, porque los astros lo estarán acompañando para llevarse el premio gordo. Los nacidos bajo este signo serán guiados por la próxima lluvia de estrellas que activará esa corazonada que le permitirá escoger el número correcto. Se debe prestar mucha atención y estar abiertos a lo que dice la intuición.
Géminis
El segundo signo del zodíaco occidental que podrá saltar de alegría es Géminis, ya que cuentan con una excelente capacidad de análisis en ciertas situaciones, esta habilidad los llevará a intentar apostar a los juegos de azar siendo correctos todos sus números y atrapando la suerte gracias a su perspicacia.
Virgo
El horóscopo para Virgo sugiere mantenerse motivado, porque va a llegar esa gran posibilidad de alcanzar la riqueza. Virgo es un signo que cuenta con una gran capacidad de análisis, deberá valerse de esta característica para elegir el número ganador, pero cuidado con la ansiedad porque deberá tomarse este análisis en serio antes de jugar cualquier número.
Sagitario
El último de la lista es el signo de fuego que va a enfatizar que es crucial dejarse llevar por la intuición. Aunque pueda estar cierta inquietud económica o las cosas no estén saliendo bien en su trabajo, un golpe de suerte promete una mejora radical en el ámbito financiero. El horóscopo predice un horizonte de recompensas y estabilidad económica, si escucha sus presentimientos.
SEGUÍ LEYENDO