El comienzo de mayo es una etapa muy positiva para cuatro de los signos del zodiaco, los cuáles serán impulsados en lo económico gracias a la Luna Menguante. Esto forma parte de las predicciones de la Astrología, disciplina compuesta por creencias y tradiciones que afirman que es posible otorgarle un significado a la posición de los astros y constelaciones.

Vale recordar que la Astrología se basa en el análisis del horóscopo, el cuál está dividido en doce signos zodiacales. Cada persona, dependiendo el día y el mes de su nacimiento, adquiere uno de esos doce signos. De esta manera, la Astrología analiza la posición y los movimientos de los cuerpos celestes y su influencia en la personalidad y el porvenir de cada persona.

LA LUNA MENGUANTE
Hoy, 04 de mayo de 2024, la Luna se encuentra transitando su Fase Menguante. En esta etapa, el astro está aproximadamente un 75% iluminado, y se puede observar como una porción brillante en el cielo nocturno.
La Luna Menguante se caracteriza por su forma convexa, con un lado redondeado y el otro con una curva más pronunciada. Esta fase lunar se asocia con un momento de introspección y reflexión. Es un buen momento para finalizar proyectos, soltar hábitos negativos y prepararse para un nuevo ciclo lunar.
SIGNOS ZODIACALES BENEFICIADOS CON LA LUNA MENGUANTE
Según los astrólogos, estos son los 4 signos zodiacales que serán impulsados en lo económico desde hoy y hasta el 9 de mayo gracias a la Luna Menguante:
- Aries: Es un buen momento para que los Aries revisen sus inversiones y consideren nuevas oportunidades de negocio. La toma de riesgos calculados podría dar frutos durante esta fase lunar.
- Leo: Los leoninos pueden aprovechar la energía de la Luna menguante para destacarse en el ámbito laboral. Colaboraciones y asociaciones podrían resultar en beneficios económicos inesperados.
- Sagitario: Los Sagitario pueden sentir mayor claridad en sus objetivos financieros durante la Luna menguante. Planificar sus inversiones y gastar con prudencia les permitirá cosechar recompensas en el futuro.
- Capricornio: La Luna menguante trae consigo un aumento en la disciplina y la concentración para los Capricornio. Esto puede ser beneficioso para cerrar negocios, negociar acuerdos o realizar inversiones acertadas.
SIGUE LEYENDO