CURIOSIDADES

Estos son los 4 signos zodiacales que alcanzan el dinero y la salud mental desde hoy y hasta el 30 de mayo, gracias a Saturno y la Luna

El comienzo del fin de semana dará a estos signos, los motivos suficientes para sonreír.

TENDENCIAS

·
Estos signos serán agradecidos de lo que les toca para este fin de semana. Fuente: El Heraldo de México.

El calendario astrológico indica el comienzo de un período donde 4 signos del zodíaco encontrarán equilibrio, en todos los ámbitos de su vida. Por este motivo, los días avanzan sin grandes sobresaltos y podrán disfrutar de una energía sanadora. Estarán en conexión con su yo interno que los hará sentir mucha paz interior. Además los espera un buen augurio a nivel económico, ya que serán bendecidos con una suma de dinero que les permitirá terminar el mes holgados y sin mayores preocupaciones. 

El primero de estos es Leo, que debe aprovechar los momentos para desatar la pasión y tener esos encuentros de intimidad que a veces el trabajo y la rutina les roba. Para los solteros serán días muy placenteros, puesto que no deberán gastar dinero ni estresarse.

Estos signos serán agradecidos de lo que les toca para este fin de semana. Fuente: El Heraldo de México.

Libra, por su parte, pasará estrés y descontrol romántico y se terminarán las energías negativas que estaban a tu alrededor. Si estás soltera tendrás más posibilidades de conquistar a quien deseas.

Escorpio no deberá preocuparse por nada porque encontrará un punto donde la tranquilidad y la relajación los llevará a ese momento de intimidad y pasión perdidos por algunos conflictos. Llegó el momento de dar el paso que querías. Todo está a tu favor.

Estos signos serán agradecidos de lo que les toca para este fin de semana. Fuente: El Heraldo de México.

Finalmente se encuentra Capricornio. La conjunción de la Luna y Saturno beneficiarán en muchos sentidos y el dinero no será la excepción. Éste será el mejor momento para reestructurar tu relación y convertirla en lo que siempre soñaron con comunicación, romance y detalles. Llegará la persona que te quiera conquistar y será tu momento para lucirte.

 

SIGUE LEYENDO:

Este es el mensaje de los ángeles para cada signo para recibir prosperidad y riqueza del 23 al 27 de mayo

Año Bisiesto: estos son los 4 signos zodiacales que serán bendecidos con paz interior y una suma de dinero en efectivo desde el 23 de mayo, según los astros