OFERTAS

Sanborns tiene en oferta esta pantalla que bajó de 22 mil a 6 mil pesos este Hot Sale

No te pierdas esta oferta irresistible y aprovecha los descuentos si estás buscando renovar tu pantalla

TENDENCIAS

·
Cuida de tu dinero durante el Hot Sale. Créditos: Freepik

Si estás buscando renovar la pantalla de tu casa o habitación, una buena opción, sería aprovechar las ofertas que hay en el Hot Sale, ya que algunas tiendas tienen grandes promociones del 15 al 23 de mayo. Entre ellas se encuentra la tienda Sanborns que ofrece un premio bastante accesible para una pantalla de 50 pulgadas. Durante el Hot Sale podrás encontrar diferentes productos a bajo precio, así que si estás buscando algún electrodoméstico podrás encontrar buenas ofertas.

Recuerda que antes de comprar durante las promociones lo recomendable es comparar precios con la finalidad de encontrar los que más te convengan. En caso de comprar con tarjeta de crédito cuida tu línea de crédito, pues es importante que no rebases los límites que puedes pagar, así evitarás estar "ahorcado" en deudas y no tendrás estrés financiero.

Sigue leyendo: 

Hot Sale 2024: cuándo empieza, las tiendas que participan y todo lo que tienes que saber

Los celulares de última generación que puedes comprar por menos de 5 mil pesos en Sanborns

Sanborns remata pantalla de 50 pulgadas en sólo 6 mil pesos

Puedes encontrar ofertas en su página de internet. Foto: Especial

Si quieres una pantalla para tu hogar esta podría ser una excelente opción, ya que está a un precio de 5 mil 995 pesos. De acuerdo con lo publicado en la página de internet de la cadena Sanborns el precio original era de 21 mil 999 pesos, por lo que tiene un gran descuento que puedes aprovechar.  Este precio estará vigente durante el Hot Sale, si te interesa adquirirla checa la disponibilidad en tienda o bien realiza la compra en línea. 

En la descripción del producto se puede leer: 

Smart TVs para todas las preferencias y presupuestos Hisense UHD 4K 50A6H, en tamaño de pantalla de 50 pulgadas, podrás disfrutar todo tu contenido favorito en resolución 4K. Están equipadas con características como una actualización del sistema operativo Google TV lo que permitirá que visualices más de 300 canales y todas tus plataformas favoritas como Netflix, Amazon Prime Video, Disney o HBO Max.

Además cuenta con DTS Virtual X creando una experiencia de sonido inmersivo y realista. Con Dolby Vision y Filmmaker Mode experimentarás un realismo visual que transforma tu espacio en una experiencia cinematográfica inigualable, que complementado con Smoth Motion 120, mejorará la calidad de imagen para evitar barridos en tus películas o deportes favoritos.

El Hot Sale estará vigente hasta el 23 de mayo, así que aún tienes tiempo de revisar ofertas, comparar precios y de elegir sabiamente lo que mejor convenga a tus necesidades. Recuerda revisar las condiciones de compra y en caso de pagar a meses sin intereses haz cuentas de cuánto terminarás pagando si te demoras en tus pagos. 

Escucha el Podcas Dinero y Finanzas Personales y aprende tips para aprovechar las ofertas