ASTROLOGÍA

Prosperidad, estos son los 4 signos zodiacales que serán premiados con fortuna y éxito desde hoy y hasta el 6 de mayo

Esta semana la Luna estará en su fase “Menguante Gibosa”. Este fenómeno astronómico generará una corriente energética muy positiva para algunos de los signos del zodiaco.

TENDENCIAS

·
Signo del zodiaco, astrología, fortuna.Signos zodiacales que serán premiados con fortuna y éxito. Fuente: producción El Heraldo de MéxicoCréditos: Signos zodiacales que serán premiados con fortuna y éxito. Fuente: producción El Heraldo de México

El inicio de mayo será muy beneficioso para cuatro de los signos del zodiaco, los cuáles serán premiados con fortuna y éxito gracias a la Luna Menguante Gibosa. Esto forma parte de las predicciones de la Astrología, disciplina compuesta por creencias y tradiciones que afirman que es posible otorgarle un significado a la posición de los astros y constelaciones.

Astrología. Fuente: Archivo

Vale recordar que la Astrología se basa en el análisis del horóscopo, el cuál está dividido en doce signos zodiacales. Cada persona, dependiendo el día y el mes de su nacimiento, adquiere uno de esos doce signos. De esta manera, la Astrología analiza la posición y los movimientos de los cuerpos celestes y su influencia en la personalidad y el porvenir de cada persona.

Luna Menguante Gibosa. Fuente: Archivo

LA LUNA MENGUANTE GIBOSA

Hoy, 01 de mayo de 2024, la Luna se encuentra en la fase de Luna Menguante Gibosa. En esta etapa, el astro está aproximadamente un 75% iluminado, y se puede observar como una porción brillante en el cielo nocturno.

La Luna Menguante Gibosa se caracteriza por su forma convexa, con un lado redondeado y el otro con una curva más pronunciada. Esta fase lunar se asocia con un momento de introspección y reflexión. Es un buen momento para finalizar proyectos, soltar hábitos negativos y prepararse para un nuevo ciclo lunar.

SIGNOS ZODIACALES QUE SERÁN PREMIADOS CON FORTUNA Y ÉXITA

La Luna Menguante, que se caracteriza por su forma de "cuña" en el cielo, suele asociarse con un momento de cierre, introspección y preparación para nuevos comienzos. En este contexto, algunos signos del zodiaco pueden verse especialmente favorecidos por su energía:

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero): Los Capricornio se sentirán motivados para concluir proyectos pendientes, soltar cargas emocionales y establecer nuevos objetivos para el futuro.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): La Luna Menguante favorece la introspección y la conexión emocional en los Cáncer, brindándoles la oportunidad de sanar heridas del pasado y fortalecer sus relaciones personales.

Escorpión (23 de octubre al 21 de noviembre): Es un buen momento para que los Escorpión eliminen emociones negativas y transformen situaciones difíciles en oportunidades de crecimiento personal.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): La intuición y la sensibilidad de Piscis se intensifican durante la Luna Menguante, permitiéndoles conectar con su mundo interior y tomar decisiones inspiradas.

SIGUE LEYENDO 

Prosperidad, estos son los 4 signos zodiacales que serán bendecidos con fortuna y un extra de dinero desde hoy y hasta el 4 de mayo

Afortunados estos son los 4 signos que serán bendecidos con prosperidad material antes del comienzo de la nueva semana