Lionel Messi protagonizó momentos candentes luego de que el Inter de Miami perdiera por 2-1 ante los Rayados de Monterrey, dejando a sus suerte el destino de la eliminatoria en la vuelta que se jugará en México.
Pues medios especializados aseguran que Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suarez, experimentaron una bronca en contra de los árbitros así como buscaron en los vestidores al DT de Rayados, Tano Ortiz por sus declaraciones antes del juego.
Sigue leyendo:
Igor Lichnovsky ataca a David Faitelson, "aparte de todo amargado"
¿Messi será sancionado?
Pues así como se escucha, el pasado miércoles luego de la ida de los 4tos de final de la Concachampions Lionel Messi presuntamente habría tenido un encuentro verbal con los árbitros y con el DT de Rayados, por lo que el club regiomontano estaría por presentar una queja.
Aunque el Monterrey no lo ha hecho oficial, se espera que la presunta queja se haga oficial por parte de las autoridades de la Concachampions y este sea resuelta antes del próximo 10 de abril, cuando se juegue la vuelta de este incesante encuentro que buscará ser el mejor del torneo.