Una Iglesia fue testigo de un divertido momento, cuando una pobre monaguilla recibió directamente el agua bendita en su rostro, lo que generó una reacción viral muy divertida, por lo que no tardó en hacerse viral.
Pues al parecer, al término de una misa, un sacerdote decidió dar la bendición a todos los asistentes, sin embargo, su entusiasmo fue tanto que no midió la frecuencia con la que lo hacía.
Sigue leyendo:
VIDEO: Hombre enseña a un oso panda a hacer gestos divertidos por error

Monaguilla se hace viral por su reacción tras ser mojada con agua bendita
Al parecer la pobre monaguilla no tuvo ni tiempo de limpiarse el rostro, por lo que luego de ser empapada con toda el agua bendita con el ramo del sacerdote, la pobre niña tuvo que seguir cargando el bote de agua.

Dejándonos una divertida reacción, pero captando el momento exacto en el que una de los asistentes ve todo en primera fila y no oculta su risa, por lo que suelta una carcajada al ser espectadora de un momento tan chusco.
Por lo que las reacciones no tardaron en aparecer en redes sociales, pues los usuarios de X/Twitter no dudaron en compartir sus reacciones ante tal momento digno de post-Semana Santa