La llegada de Blink-182 a México era una de las más esperadas del 2024, sin embargo, la primera fecha que la banda ofrecería en el país fue cancelada por los problemas de salud de Mark Hoppus. Aunque se dio a conocer que sólo habría afectaciones para el 3 de abril, mientras que para el 5 y 6 no habría ningún cambio, la decepción y tristeza delos fans rápidamente se hizo presente.
Tanto que incluso a las afueras del Palacio de los Deportes se reunieron algunos de los admiradores de la banda y de algunas personas más que sólo pasaban por ahí. Tal fue el caso de un cantante callejero que aprovechó la cancelación de Blink-182 para cantarles una canción y conmover a los fans, quienes no dudaron en apoyar al hombre de avanzada edad con algunas monedas por su interpretación que al menos los hizo reír tras quedarse sin ver a los famosos.
Sigue leyendo:
"Y tú quién sabe dónde estarás" Hombre le canta a Blink-182 tras cancelar concierto en México
A través de TikTok el usuario @manuellinoriv compartió un video de poco menos de un minuto en el que se ve a un hombre de la tercera edad caminando a las afueras del Palacio de los Deportes mientras canta a la agrupación. Al ver la reacción de los allí presentes, el cantante callejero les dijo que lo podían grabar, pero que por favor lo apoyaran con una moneda, algo que algunos de los fans no dudaron en hacer.
El momento causó risas debido a que el hombre cambió la letra de "Cómo te extraño", uno de los grandes éxitos de Leo Dan, con un contundente mensaje para Blink-182. La letra modificada terminó escuchándose así:
Como te extraño Blink-182
Dónde estás
Yo aquí sufriendo y tú quién sabe dónde estarás
Con quién me engañas
Escucha bien Blink-182
Te voy a esperar hasta que vengas
Oye, Blink-182 divino
Pronto tienes que volver a mí
El dolor es fuerte y lo soporto
El video rápidamente se hizo viral y en redes sociales los fans de Blink-182 dejaron comentarios como: "yo después del concierto", "ahora sí le quedó la canción", "amo a este señor", "te voy a esperar hasta que vengas *procede a esperar otros 20 años*" y "ese señor es la onda, siempre en los conciertos le doy algo porque siempre tiene rima para el artista que toque esa noche".