¡LENNY, YA ERES MEXICANO!

VIDEO: Lenny Kravitz presume su cena en un puesto de la calle en CDMX y cautiva en redes: “Humilde mi chiquito”

El cantante es fan de México y por eso visita el país siempre que puede

TENDENCIAS

·

No hay duda de que Lenny Kravitz ama México, ya que visita el país cada que puede y lo presume en sus redes sociales. En esta ocasión, el intérprete de “Fly Away” presumió que cenó en un puesto callejero de CDMX, donde incluso ayudó a las personas a cocinar para luego bailar, sacar a relucir sus pasos prohibidos y tomarse fotografías.

“México. #Human”, escribió el padre de la actriz Zoë Kravitz en la descripción del video que posteó en sus redes sociales. Estas dos palabras vienen acompañadas de un corazón rojo, con lo que el compositor y multiinstrumentista demostró el amor que le tiene al país.

Sigue leyendo:

Lenny Kravitz vuelve a sus orígenes con “Blue Electric Light”, un álbum poderoso y optimista

Beyoncé anuncia nuevo disco en donde tendrá una colaboración con Miley Cyrus

 

El cantante no dudó en compartir su cena callejera en CDMX. Foto: Instagram Lenny Kravitz.

Lenny Kravtiz cautiva en redes, tras comer en un puesto callejero en CDMX

Mediante el video, se aprecia que Lenny Kravitz acudió a un puesto llamado “El jarocho”, donde venden tortas y papas a la francesa. Esto hizo que numerosas personas reaccionaran, comentado “faltó un día a los tacos. El taquero: 'ayer vino lenny kravitz'”.

Además, los elogios no se hicieron esperar para el fotógrafo y productor estadounidense, de 59 años de edad, porque sus fans reaccionaron al clip con todo tipo de comentarios. En X, red antes llamada Twitter, le escribieron “Humilde mi chiquito”, “mi casa, tu casa” y “gran artista y persona, y ¡guapísimo!”.

México, el amor de Lenny Kravitz

Lenny Kravitz llegó a Ciudad de México a finales de marzo pasado para promocionar su próximo disco “Blue Electric Light”, que se estrenará el próximo 24 de mayo. A través de él, el cantante regresó a sus ritmos base, es decir, soul, funk y rock.

Como un adelanto de esto, el artista lanzó su sencillo “Human” con el que fascinó al interpretar las líneas de coro que dicen “voy a caminar cada paso con orgullo porque vine aquí para estar vivo. Estoy aquí para ser humano”.