CURIOSIDADES

Luna cuarto creciente, estos 5 signos serán premiados con suerte y fortuna durante los próximos 6 días

El comienzo de mes trae consigo los mejores anuncios para algunos signos del horóscopo.

TENDENCIAS

·
Los signos del zodiaco mencionados vivirán una etapa fabulosa de cambios.

Aries: es posible que esta semana no estés seguro/a de cuáles son tus próximos pasos, ya que Mercurio Retrógrado se encuentra en tu signo. Podrías estar intentando superar esos sentimientos de duda sobre ti misma o reflexionando sobre tu estilo o marca personal. A medida que la Luna entra en Acuario, puede que asistas a actividades de grupo o que te ponga al día con un buen amigo. Sentirás un mayor apoyo de otras personas.

Tauro: podrías no estar seguro/a de por qué tienes ciertas reacciones emocionales, y podrías querer trabajar tus sentimientos en terapia o con algún tipo de práctica espiritual, como caminar al aire libre, meditar o escribir un diario. Puede ser que quizás puedas reflexionar sobre los objetivos a largo plazo que deseas.

Los signos del zodiaco mencionados vivirán una etapa fabulosa de cambios.

Géminis: puede ser que algunas amistades pueden estar en un estado de transición, o podrías estar reflexionando sobre con qué tipo de personas quieres alinearte. A medida que la Luna entra en Acuario, viajarás o te sentirás llamada a leer o investigar sobre un tema en particular.

Cáncer: con Mercurio Retrógrado comenzando en Aries, la realidad es que puede que no estés seguro/a de qué dirección quieres tomar en tu trabajo, o que te sientas frustrada con un proyecto en el que estás trabajando. En otro orden de ideas, es posible que practiques la vulnerabilidad en una relación o que resuelvas un conflicto con alguien.

Los signos del zodiaco mencionados vivirán una etapa fabulosa de cambios.

Escorpio: finalmente se encuentra este signo, que, puede o no poblarse de inseguridades en temas laborales. Un proyecto u oportunidad profesional podrían retrasarse, o podrías encontrarte menos motivada en tu rutina diaria. Podrías estar limpiando tu casa o tu armario, para que lleguen nuevas vibras a tu vida.

 

SIGUE LEYENDO:

Mercurio retrogrado: estos son los signos zodiacales que amplificarán su prosperidad y éxito desde hoy martes al 25 de abril

¿Cuáles son los 4 signos más dulces de todos, según la astrología?