Cada vez que nos enfrentamos a un test de personalidad, nos adentramos en un viaje introspectivo. Generalmente, estos ejercicios tienen el poder de desvelar aspectos ocultos de nosotros mismos, conectándonos con nuestra intuición y permitiéndonos obtener respuestas. En este nuevo ejercicio te proponemos qué averigües según la estación del año en que naciste cuán sensible eres.
Significado de cada estación del año
En este test de personalidad, se deberá escoger una de las cuatro estaciones del año según la fecha en que naciste: otoño, invierno, primavera o verano. Éstas están representadas con un árbol y detrás de esa elección se sabrá si sos una persona sensible y qué características de tu personalidad te marcarán por el resto de tu vida. Par los que nacieron en otoño, su personalidad es fuerte y marcada. La impaciencia es uno de sus grandes defectos y deberán tomar acciones para corregirlo. Suelen buscar soluciones al corto plazo y evitar el proceso de aprendizaje. En pocas ocasiones suelen reunirse con amigos para contar sus inconvenientes personales y eso puede afectar su psiquis.
Los nacidos en la estación del año, invierno son personas sensibles que evitan los cambios bruscos. Las emociones los invaden a cada segundo y es necesario que descarguen mediante el llanto para no colapsar. Vale destacar que su entorno puede quedar desconcertado ante ese comportamiento y necesiten explicaciones para comprenderlos.
Quienes nacieron en primavera, estación del año en la que el sol está a punto de florecer, indicar que son personas demasiado sensibles. No les gusta la soledad y buscan refugiarse en círculos de amigos y familiares que los contienen en las crisis existenciales.
Según este test de personalidad, los nacidos en verano viven todos los días al máximo y casi nada sueles afectarles. Son apodados corazón de piedra y no hay forma que cambien su forma de ser. Muchas veces son considerados ermitaños.