EL INTERNET NO DEJA DE HABLAR DE ELLOS

¿Quiénes son Radhika Merchant y Anant Ambani, los novios más ricos de la India?

Los preparativos para su boda se están robando toda la atención, pues aunque faltan meses para el gran día, ya tuvieron algunas celebraciones millonarias

TENDENCIAS

·
La pareja en su preboda dirigiéndose a los invitados durante.Créditos: AFP PHOTO /RELIANCE

Una boda de ensueño y muy costosa. Este es el resumen de los últimos días, luego de que este fin de semana se realizó la preboda entre Radhika Merchant y Anant Ambani, quienes no han escatimado en gastos gracias a una jugosa fortuna que incluso les ha permitido pagar un show en vivo y privado de la cantante Rihanna por nada más y nada menos que un contrato de al menos 9 millones de dólares. 

Ante ello, los respectivos herederos de las familias más prestigiosas de la India se han robado todos los reflectores, y no sólo de su país, sino también de todo el mundo. Aunque sus nombres se han hecho tendencia entre el mundo socialité, muchos aún desconocen quiénes son los comprometidos que a mediados de este año llegarán al altar en una boda que se espera tenga más sorpresas de las que se han visto hasta el momento. 

Anant Ambani con sus padres.(Foto: AFP PHOTO /RELIANCE)

¿Quiénes son Radhika Merchant y Anant Ambani?

Radhika Merchant y Anant Ambani son una de las parejas más populares del momento, pero están completamente alejados a la industria del entretenimiento, ya que ellos son hijos y herederos de prestigiosas familias originarias de la India que están por contraer nupcias

Por supuesto, tanto la novia como el novio tienen su propia historia y legado que incluye a sus parientes, pero también el rumbo que han ido tomando desde que son niños. Además de acudir a las escuelas más prestigiosas del mundo, así como iniciar en el mundo de los negocios, ambos tienen otros proyectos que ya los catalogan como los más ricos de su país

Anant Ambani

Anant Ambani es hijo del ingeniero y empresario indio Mukesh Ambani, quien es considerado como el más rico de India, y de Nita Ambani, la actual presidenta y fundadora de la Fundación Reliance, que además destaca como una reconocida filántropa. 

La socialité con su suegro. (Foto: AFP PHOTO /RELIANCE)

Nació en Bombay el 10 de abril de 1995 y a sus 28 años ya es el heredero de su millonario padre; aunque no es el único, ya que tine dos hermanos, Akash y Isha. Entre los detalles que se tienen sobre su vida privada, se sabe que estudió en la Brown University de Estados Unidos. 

Radhika Merchant

Por su parte, Radhika Merchant tiene 29 años; nació el 18 de diciembre de 1994 y es hija de los empresarios farmacéuticos Viren A. Merchant y Shaila Viren Merchant. En lo que respecta a su educación, se sabe que estudió en la Escuela Internacional Somani de Mumbai y que más tarde tuvo un espacio en la licenciatura de Ciencias Políticas en la Universidad de Nueva York; actualmente es parte de la junta directiva de Encore Healthcare, fundada por sus padres. 

Aunque no son muchos los aspectos que se conocen sobre la prometida de Ambani, también destaca que fue bailarina de danza clásica. 

Ellos son los suegros de Radhika.  (Foto: AFP PHOTO /RELIANCE)

¿Cómo se conocieron Anant Ambani y Radhika Merchant?

Tal y como señalábamos, al pertenecer a las familias más ricas y prestigiosas de la India, son pocos los detalles que se saben sobre ellos, aunque el USA Today reveló que los hoy futuros esposos se conocen desde que son niños y que su romance inició en la infancia. Con el paso de los años se han visto obligados a permanecer separados, especialmente cuando ambos se mudaron a Estados Unidos para estudiar. 

Pese a las distancias, su amor nunca se ha visto interrumpido y en enero de 2023 se comprometieron en una ceremonia tradicional india; mientras que este fin de semana ambas familias realizaron su preboda en la que no escatimaron en gastos, así como que presumieron de una exclusiva lista de invitados. Aquí los detalles:

  • Celebraron con una fiesta de tres días.
  • Eligieron una finca en Gujarat con millones de árboles y distintas especies de animales como leopardos, elefantes, tigres y jaguares. 
  • Concierto privado de Rihanna. Aunque muchos medios señalan que la cantante recibió 9 millones de dólares, la cifra no ha sido confirmada y de hecho varía entre una y otra fuente. 
  • Show del ilusionista David Blaine. 
  • Se sirvieron 2 mil 500 platillos. 
  • Más de mil invitados con protagonistas como Bill Gates, Mark Zuckerberg, Priscilla Chan, Ivanka Trump, Priyanka Chopra, Nick Jonas, John Kerry y Hillary Clinton e incluso la familia real de Bután.