AGRESIÓN EN REDES SOCIALES

VIDEO: por cobrarle un helado, cliente prepotente intenta golpear a empleado

Mediante el video, se aprecia cómo el cliente estuvo hostigando al trabajador, quien mantuvo la calma para evitar que la agresión empeorara

TENDENCIAS

·
Un usuario de X, red antes llamada Twitter, compartió el video en el que se aprecia la agresión.Créditos: Foto: captura de video.

Las redes sociales se han convertido en la plataforma para dar a conocer todo tipo de sucesos, y eso pasó ahora porque vía X, red antes llamada Twitter, se filtró un video de la disputa entre un vendedor y un cliente. El clip ha generado indignación porque el vendedor fue agredido física y verbalmente por el sujeto que llegó al comercio.

El usuario @MineroLR compartió en su perfil de X el video de la agresión y se aprecia que el cliente se enojó porque el empleado le cobró un helado. Aunque el joven mantuvo la calma, el sujeto siguió hostigándolo, lo que hizo que aumentara la agresión verbal y física.

Sigue leyendo: 

 

Foto: captura de pantalla.

Agresión física y verbal en plena heladería

Como el trabajador tenía puesto un cubrebocas, el cliente le pidió de manera grosera que se lo quitara para que le pudiera ver el rostro. "Te quitas la máscara o te la quito", le gritó el sujeto al joven, quien no accedió a quitarse la máscara; ante esto, el cliente intentó quitársela, siendo prepotente.

Te quitas la máscara o te la quito", fue la primera agresión del cliente al empleado.

El cliente también amenazó al vendedor, ya que le dijo que se metería a su zona de trabajo para confrontarlo. Pese a la intimidación, el trabajador simplemente ignoró al sujeto, a fin de evitar una discusión mayor. Esto no le importó al cliente, quien violó la zona de trabajo del joven.

"Quítate la máscara o te la quito. Me voy a meter, güey; me voy a meter, va", expresó el sujeto, quien ingresó a la zona de trabajo del empleado, a quien estuvo hostigando. Además, de nuevo trató de quitarle la máscara. A pesar de esto, el trabajador evitó la confrontación.