Este domingo 24 de marzo inicia oficialmente el periodo de Semana Santa del 2024, una fecha que miles de familias mexicanas aprovechan para salir de la ciudad y vacacionar en los diferentes destinos que ofrece la República Mexicana, de los cuales son favoritos las playas y balnearios.
Desgraciadamente muchas veces el dinero no alcanza para poder viajar a otro estado, sin embargo, ¿sabías que existe un balneario oculto en la CDMX? Nos referimos al Balneario del Bosque de San Juan de Aragón, el cual es una opción ideal si lo que quieres es nadar y pasar un rato agradable sin tener que salir de la Ciudad de México.
Sigue leyendo:
Acapulco mejora su imagen urbana previo al inicio de la Semana Santa en Guerrero
3 planes gratuitos para disfrutar de Ciudad de México durante toda la Semana Santa
Un balneario oculto en la CDMX
El Balneario del Bosque de San Juan de Aragón esta ubicado en Av. José Loreto Fabela s/n, Pueblo de San Juan de Aragón, Gustavo A. Madero, 07920 CDMX, por lo que la forma más sencilla y económica de llegar es en metro, a través de la linea B, bajando en la estación Bosque de Aragón.
Este lugar cuenta con una alberca semiolímpica, chapoteadero para los más pequeños y una alberca con acceso especial para personas con discapacidad.
¿Cuánto cuesta la entrada al Balneario del Bosque de San Juan de Aragón?
El costo de la entrada general al balneario es de 72 pesos por persona, y está abierto de martes a domingo en un horario de diez de la mañana hasta las cinco de la tarde. Asimismo, entre semana hay instructores que dan clases de natación por 40 pesos.
Al balneario se puede ingresar con bebidas y alimentos siempre y cuando no vengan en envases de vidrio. Cabe destacar que está prohibido el ingreso y el consumo de bebidas alcohólicas en las instalaciones.
Este lugar cuenta con servicio de sanitarios, vestidores, lockers, regaderas, cafetería, guardavidas y servicio médico.