POLÉMICA EN EL FÚTBOL

Luis Rubiales, señalado por acosar a la futbolista Jenni Hermoso, es buscado por caso de corrupción y lavado de dinero

El expresidente de la federación Española es buscado por la fiscalía por presuntos crímenes

TENDENCIAS

·
El ex presidente de la federación española esta siendo buscado.Créditos: AP Photo

Luis Rubiales, quien fuera destituido por el caso de acoso en contra de la futbolista española y actual jugadora de Tigres, Jenni Hermoso, es buscado por todo el mundo por diversos crímenes. 

Pues según la Fiscalía, ahora ha sido acusado por presunto lavado de dinero y corrupción; sin embargo, hasta el momento no se conoce su paradero, pues, rumores aseguran que está escondido en República Dominicana.

Sigue leyendo:

¿Cuánto cuesta un boleto para ver a Lionel Messi en Monterrey?

Andrés Guardado confiesa que Cuauhtémoc Blanco no es el mejor de México

¿Qué hizo Luis Rubiales?

Todo es por el contrato de la Federación Española de Fútbol para que la Supercopa de España se juegue en Arabia Saudita, contrato que está siendo revisado todo debido a presuntos delitos relacionados con la corrupción de negocios.

El expresidente aún no ha declarado nada respecto a esta situación; sin embargo, no ha sido detenido debido a que desde febrero 21 de este año ha estado fuera de España y se presume que su paradero es República Dominicana.

Pero, sí ha hablado la Federación Española, pues lanzó un comunicado en el que ofrece su completa cooperación en este caso, y ofrece la completa transparencia en la institución que dirige el fútbol en España.