CURIOSIDADES

Miércoles 13 de marzo: cuáles son los 5 signos con más riqueza y prosperidad

Este grupo selecto no tiene razones por las cuales preocuparse, puesto que los astros les tienen el mejor de los mensajes.

TENDENCIAS

·
La suerte llegará en grandes cantidades para estos signos.

Aries: Una combinación entre las energías de Marte, el planeta regente de este signo, y las de Júpiter, el más afortunado de los planetas, te impulsará a la actividad y la lucha. Favorece la ilusión y el optimismo, que se verán reafirmados por el éxito o la suerte.

Tauro: La Luna se hallará hoy en tránsito por tu signo – presta atención- y sus efectos van a ser benéficos, proporcionándote inspiración para asuntos o ambiciones de carácter mundano, y al mismo tiempo suerte o realizaciones en la vida sentimental y familiar.

La suerte llegará en grandes cantidades para estos signos.

Géminis:  Este va a ser un día más favorable y fructífero para los nacidos en el mes de Géminis, tanto en los asuntos de carácter laboral, económico y social, como en la vida sentimental y familiar.  Será un día que te traerá alegrías e ilusiones nuevas.

Cáncer: Se vienen excelentes perspectivas en el terreno laboral y financiero para ti, que podrían hacerse realidad hoy mismo. De todos modos, no olvides que estás bajo la influencia de Neptuno, ahora la ilusión y el optimismo son grandes, pero quizás todo sea algo más difícil.

La suerte llegará en grandes cantidades para estos signos.

Leo: La mezcla de las energías de Marte y Júpiter hará que tengas un día muy apasionado, motivado y lleno de batalla, en lo que se refiere al trabajo. Tus esfuerzos van a dar el resultado que esperas, pero no será ahora, sino en pocos días. Sé prudente o la pasión te podría llevarte a tomar malas decisiones.

 

SIGUE LEYENDO:

Año bisiesto: los 3 signos zodiacales que amplificarán su riqueza y valentía, según los astros

Las predicciones del horóscopo de los Ángeles del 12 al 19 de marzo en el amor, salud y dinero