ASTROLOGÍA

Leo, Sagitario y Tauro los signos mágicos de hoy 22 de febrero

La suerte está de tu lado, pues si eres uno de estos tres signos la fortuna te sorprenderá

TENDENCIAS

·
La suerte te llama. Créditos: Pixabay

Se acerca la Luna de Nieve, que es la luna llena del mes de febrero. Ella trae un poder para poder congelar todas las cosas que nos hacen mal, por ello los astrólogos nos invitan a tomar su poder en nuestro beneficio para traer así una racha de buena fortuna y serán tres signos los que se llevarán toda la fortuna este 22 de febrero.

La Luna de Nieve será visible el 24 y 25 de febrero, pero desde ahora podemos sentir su energía, así que aprovecha la buena suerte que llega a tu vida. 

Sigue leyendo: 

Mhoni Vidente horóscopos de la semana del 19 al 23 de febrero; predicciones amor, salud y dinero

Tres signos beneficiados por la Luna de Nieve de febrero

La luna llena de febrero es la de nieve. Foto: El Heraldo de México

Leo, Sagitario y Tauro serán los tres signos que van a estar triunfando esta semana, ya que tienen toda la fortuna de su lado. Si bien será una buena racha para ellos deben saber que están en la oportunidad perfecta para lograr todo aquello que se proponen. 

Sagitario

Trata de controlar tus impulsos. Antes de hablar, piensa con calma lo que vas a decir y acertarás. Llegarás más lejos pensando las cosas dos veces que actuando con rapidez y de forma drástica.

Tauro

Puede surgir algún contratiempo y una persona cercana a ti te hará planteamientos sorprendentes; escúchala porque te ayudará a ver otros enfoques y a encontrar un camino alternativo a tus problemas.

Leo

Pocas veces dudas de cómo afrontar una situación inesperada porque tienes total seguridad en ti y tus capacidades… Y casi siempre te sales con la tuya. Hoy no será menos. Suerte en juegos de azar.