TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy viernes 16 de febrero según tu signo

Si estás soltero o soltera, el momento de enamorarte ha llegado esta carta anuncia la llegada de un gran amor a tu vida, déjate guía por tu intuición y todo saldrá de maravilla

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este viernes.Conoce cuál es la carta para este viernesCréditos: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este viernes 16 de febrero hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

Sigue Leyendo:

Horas espejo ¿Qué son y qué significado tienen cada una?

Horóscopos: ¿Qué canción de Karol G eres según tu signo?

La carta del día

  • La carta para este viernes 16 de febrero es el As de bastos del tarot Rider Waite.

 Si en los últimos días te has estado preguntando si debes hacer esto o aquello, la presencia de esta carta te trae un respuesta pues te dice "ve por todo", recuerda que el que no arriesga no gana, todo está a tu favor para que salgas victorioso.

Amor

Para quienes tienen pareja anuncia una nueva etapa, una en la que por fin los dos estarán en paz, ambos se comprenderán y además se apoyan mutuamente a cumplir los objetivos de cada uno y de pareja, una muy bonita carta sin duda alguna.

Pero, si estás soltero o soltera, el momento de enamorarte ha llegado esta carta anuncia la llegada de un gran amor a tu vida, déjate guía por tu intuición y todo saldrá de maravilla.

Trabajo o dinero

El As de bastos, solo indica una sola cosa: el crecimiento económico, la riqueza y abundancia, nuevos proyectos y oportunidades que deberás tomar. También indica que alguien podría llegar a ti con un regalo inesperado o alguien pagará por fin tu deuda contigo.

Salud

Esta carta marca todo lo positivo que hay en tu vida, y en tu salud no es diferente así que es momento de iniciar nuevos hábitos alimenticios o comenzar a dejar esa vida sedentaria que la pandemia nos ha hecho mantener a todos.