TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy martes 13 de febrero según tu signo

Si estás intentando tener una relación con alguien podría ser que sus esfuerzos hagan salvar ese amor, sin embargo, en esta semana debes hacerle caso a la intensidad de tus sentimientos ellos te darán la verdadera respuesta.

TENDENCIAS

·
Conoce cuál es la carta para este martes.Conoce cuál es la carta para este martesCréditos: Foto: El Heraldo de México

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este martes 13 de febrero hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada, preocupado o preocupade, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

Sigue Leyendo:

Horas espejo ¿Qué son y qué significado tienen cada una?

Horóscopos: ¿Qué canción de Karol G eres según tu signo?

La carta del día

  • La carta para este martes 13 de febrero es el siete de oros del tarot Rider Waite, pero la carta sale invertida.

Esta carta al salir invertida apunta a un tiempo de dudas y temores, tienes en tus planes un nuevo proyecto o bien una nueva relación cualquiera que sea el caso, están tardando en “cuajarse” motivo por en que comienzan las dudas, sin embargo, lo bueno de todo esto es que tu sexto sentido este lunes estará más despierto que nunca.

Amor

Si estás intentando tener una relación con alguien podría ser que sus esfuerzos hagan salvar ese amor, sin embargo, en esta semana debes hacerle caso a la intensidad de tus sentimientos ellos te darán la verdadera respuesta.

Trabajo o dinero

Ya no estás a gusto en tu trabajo o por lo menos con tus responsabilidades en la empresa en la que estás, las cosas no te están saliendo como las habías imaginado.

Salud

Al salir la carta invertida habla que debes hacer grandes esfuerzos para lograr lo que te propones, en dado caso de que esté planeando iniciar una dieta o con ejercicio mantén en cuenta que los beneficios son para ti.