PREDICCIONES

Super afortunados, estos son los 3 signos que serán inundados de abundancia y prosperidad desde este 13 de febrero, según la astrología oriental

La numerología se unirá a la astrología en estos días y esta alineación traerá buena fortuna para algunos signos.

TENDENCIAS

·
Signos que recibirán una ola de abundancia y dinero desde este 13 de febrero. Créditos: Producción El Heraldo de México.

La astrología oriental da a conocer las posibilidades de recibir dones del cosmos que tiene cada una de las representaciones zodiacales del Horóscopo Chino. Este mes del calendario astral traerá beneficios para algunas de las mencionadas expresiones. 

Los signos del zodiaco que recibirán bendiciones este febrero se encontrarán con una buena fortuna, conectándose con su número de la suerte. La astrología se encontrará alineada con la numerología y de esa manera llegarán numerosas acciones de impacto positivo a la vida de estas personas. 

Signos que recibirán una ola de abundancia y dinero desde este 13 de febrero

Signos que recibirán una ola de abundancia y dinero desde este 13 de febrero 

  • Gallo

Las posibilidades que tendrá este signo del zodiaco del Horóscopo Chino vendrán de la mano de la energía del número 7, siendo su número de la suerte por excelencia. El número 7 traerá situaciones que colaborarán con la concreción de proyectos y aspiraciones personales.  

Signos que recibirán una ola de abundancia y dinero desde este 13 de febrero
  • Tigre

La numerología y la energía astral se unirán en este signo en el número 4. Para la astrología oriental el significado tiene que ver con la creatividad y la expansión y potenciación de los proyectos personales. Para el Tigre vendrán bendiciones en este sentido. 

  •  Mono

Para las personas del signo Mono, la fortuna vendrá aparejada con el número uno. El significado de este número está relacionado con los cambios y la fortaleza de iniciar acciones en consecuencia de aquellos que cambiarán considerablemente el rumbo de vida.

Seguir leyendo 

Horóscopo chino: estos es lo que perderá cada animal en 2024, según los astros

Descifrando los enigmas del zodiaco: conoce los planetas que rigen a los signos y cómo afectan tu personalidad