ASTROLOGÍA

Horóscopo chino: estos 3 animales serán billonarios empezando la segunda quincena de febrero

Ten en cuenta que la segunda quincena es el momento que estabas esperando.

TENDENCIAS

·
El Año Nuevo Chino tiene grandes proyecciones.Créditos: Fuente: Producción El Heraldo de México

El 10 de febrero se celebró el Año Nuevo Chino por lo que trajo consigo el año del Dragón de Madera. Además también nos ofrece prosperidad económica en la cual algunos signos tendrán mayor suerte en el plano económico. 

Este periodo es acompañado por la abundancia en el cual las personas que se encuentren en esta nota, verán una fortuna que les llega a sus vidas al comenzar la segunda quincena de febrero.

Los signos que se podrán volver millonarios

Dragón

Para el Dragón la segunda quincena de febrero está marcada por la fortuna y abundancia. Este año podrás recibir una importante suma de dinero.

Recibirás un importante dinero.
Fuente:Istockphoto

Sus propios esfuerzos se verán recompensados con esta influencia cósmica que les posibilitará contar con un período de logros en materia financiera.

Gallo

En cuanto al Gallo estará marcado por las áreas emocionales y profesionales. La energía positiva estará rodeando a este signo. Verás gratificaciones y un nuevo período de prosperidad.  

Tigre

Por último tenemos a los de Tigre que la ola de dinero está próxima a invadirlos. Las personas que se encuentran influenciadas por el signo del Tigre, experimentarán un impulso significativo hacia la plenitud y la abundancia en en el plano afectivo como financiero.

Este es un gran momento financiero.
Fuente: Istockphoto

Este es un buen momento para que puedas llevar a cabo todo aquello que deseas ya que los astros están de tu lado.