VIRAL

Un perro se comió 4 mil dólares y sus dueños recuperan su dinero de la forma más desagradable

Cecil es el nombre de esta simpática mascota que se hizo viral gracias a su costoso refrigerio

TENDENCIAS

·
Los dueños del can aseguraron que nunca había hecho una travesura y mucho menos de tal magnitud. Créditos: Clayton and Carrie Law

Un labradoodle llamado Cecil se convirtió en el protagonista de la historia viral del día pues se dio a conocer que en un momento de auténtica locura se comió un total de 4 mil dólares pertenecientes a sus dueños, quienes para poder recuperar su dinero tuvieron que hacerlo de la forma más desagradable por lo que a continuación te contamos todo lo que sabemos al respecto.

Esta historia ocurrió en Pennsylvania a principios del pasado mes de diciembre de 2024, sin embargo, fue hace apenas unos días cuando Clayton y Carrie Law, los propietarios del simpático pero travieso perrito, dieron a conocer la historia en redes sociales.

Sigue leyendo:

IMÁGENES FUERTES: hombre arroja a las vías del metro a otro durante pelea en estación de Filadelfia

VIDEO: hombre escala poste de luz y es captado robando cables, termina cayendo desde 3 metros

Los dueños de Cecil aseguraron que el can nunca había hecho una travesura. Foto: IG: CBS Pittsburgh

De acuerdo con lo declarado de la pareja, el dinero en cuestión que tenían bajo su poder serviría para poder pagarle a un contratista que les había instalado una cerca y debido a que Cecil no es un perro que acostumbre a tener un mal comportamiento les pareció buena idea dejar el fajo de billetes sobre la barra de la cocina.

Luego de dejar el dinero en un sitio “seguro”, la pareja de dispuso a hacer algunas otras actividades en su casa, en las cuales, demoraron aproximadamente 30 minutos, sin embargo, cuando regresaron a la cocina descubrieron a Cecil parado sobre la mesa devorando los 4 mil dólares.

Cecil tomó el refrigerio más caro de su vida. Foto: IG: CBS Pittsburgh

“Estaba caminando por la casa haciendo cosas y cuando regresé, de repente, me encontré con Cecil parado sobre una pila de dinero en efectivo mutilado” recordó Clayton Law, quien aseguró que fue “impactante” ves esta escena pues como se dijo antes, su mascota de siete años es sumamente tranquilo y no acostumbra a hacer travesuras.

Cecil obligó a sus dueños a recuperar su dinero de la forma más desagradable posible

Clayton Law señaló que horas después de su costoso refrigerio Cecil comenzó a resentir los estragos de haber ingerido los billetes, por lo que comenzó a vomitar y fue ahí donde descubrieron que estaba desechando billetes a medio comer, por lo que no le quedó otra opción más que tomar los billetes con sus manos para después limpiarlos y reunir la mayor cantidad de dinero posible.

Cabe mencionar que Carrie también señaló que tuvieron que examinar las heces de su perro para poder recuperar algunos billetes completos, otros a la mitad y hasta otros en pedacitos, los cuales, tuvieron que reconstruir como si fuera un auténtico rompecabezas.

Así es como quedaron los billetes que se comió Cecil. Foto: IG: CBS Pittsburgh

Es importante señalar que en los bancos de Estados Unidos suelen reemplazar los billetes dañados o rotos, no obstante, la condición es que estén compuestos al menos por el 50% de su material, por lo que la pareja tuvo que trabajar mucho para poder armar estos rompecabezas, no obstante, señalaron que en el banco el personal fue muy amable y fue así como pudieron recuperar un total de 3 mil 550 dólares, por lo que, por ahora, la pérdida solo fue de 450 billetes verdes.

En adición a ello, la pareja señaló que en el banco les explicaron que el papel con el que hacen los billetes suele captar muchos olores, lo cual, se combinó con el extraordinario olfato del perro, quien ante un olor que le resultó agradable se sintió motivado a comerse los billetes.

Los dueños de Cecil tuvieron que recuperar sus billetes buscando entre los desechos del can. Foto: IG: CBS Pittsburgh

Cecil fue examinado por un veterinario y no corre ningún peligro ni sufrió ningún daño de consideración, mientras que la pareja aseguró estar muy contentos de que su historia esté haciendo reír a muchas personas por todo el mundo, además, están analizando hacer arte con los restos de los billetes que ya no pudieron recuperar.