Vivir en pareja y disfrutar de la vida acompañado es algo que a muchos les gusta y hasta necesitan. Pero, así como es algo hermoso, hay quienes detestan esto y prefieren la soledad y no tener que lidiar con tener que mantener viva la llama del amor y el respeto, puesto que con uno mismo les alcanza y sobra.
Este grupo de individuos que valora la libertad y disfruta de la vida sin las ataduras de una relación formal buscan vivir en solitario algo que no implica necesariamente soledad, sino que se trata de apreciar y cultivar la independencia. La libertad de tomar decisiones sin consultar a otra persona y la capacidad de disfrutar de la propia compañía pueden ser aspectos valiosos para estas personas.

Sin embargo, si hay quienes prefieren las relaciones humanas ¿Cuáles son las personas que no? El horóscopo chino responde a esto, analizando los perfiles y las lunas de cada quién. Y por lo indagado, son personas que disfrutan vivir sueltas y livianas.
Que animales del horóscopo chino prefieren vivir solos y sin ataduras
Cerdo: Según la astrología china, los nacidos en 2019, 2007, 1995, 1983 y 1971 son personas que disfrutan de los diversos placeres de la vida, sin necesidad de compartir con alguien más. Son bondadosos, cordiales y considerados con los demás. Uno de sus valores esenciales es la libertad, por lo general viven su vida libremente.

Gallo: Estas personas son las nacidas en 2017, 2005, 1993, 1981 y 1969. Generalmente se destacan por su valentía, confianza, buen criterio y perfeccionismo. Son almas libres, así que disfrutan la independencia. Obviamente, les gusta sentirse queridos, pero no toleran las ataduras de nadie.
SIGUE LEYENDO:
Horóscopo chino: los 3 signos que recibirán un dinero extra este martes 2 de enero del 2024
Super afortunados, estos son los 3 signos con un golpe de suerte, según la astrología oriental