El horóscopo chino, que se basa en la antigua sabiduría china, clasifica a las personas en doce animales, cada uno asociado a un año específico y en ciclo de doce años antes de volver a caer bajo el mismo signo.
Este año se caracteriza por la fusión del dragón – la última vez fue en 2012- con la estabilidad de la madera, creando un ambiente propicio para la pasión y la conexión emocional. Para aquellos que pertenecen a ciertos signos, la presencia futura del animal de Madera promete avivar la llama de la pasión en diversos aspectos de sus vidas.

En general, serán días positivos para estos signos en el ámbito del amor. Estos días serán un buen momento para expresar sentimientos, conectar con personas que comparten los mismos valores o, por qué no, disfrutar de la compañía de los demás.
El primero de estos animales suertudos en el amor es el Dragón. Estos son personas apasionadas y expresivas que aman el romance y la aventura. Siempre están buscando nuevas formas de sorprender a sus parejas.
Tenemos también a la Cabra, es un signo conocido por su sensibilidad, su creatividad y su amor por la belleza. Los de este signo son personas románticas y soñadoras. Aman los gestos románticos y siempre están buscando formas de hacer que sus parejas se sientan especiales.

Finalmente, está el Conejo, un signo que es conocido por su amabilidad, su inteligencia y su encanto. Los Conejos son personas románticas y tiernas. Siempre buscan que sus parejas sean felices y amadas.
SIGUE LEYENDO:
Los signos zodiacales que triunfarán en el amor HOY 24 de enero, según Nana Calistar
Horóscopo de hoy MIÉRCOLES: predicciones de suerte y números de fortuna | Sagitario y Aries