Una de las mayores ventajas del árbol de Jade es que esta planta puede colocarse en el jardín de manera fija, cómo también en otros sectores como una maceta y moverla o trasladarla por diversas áreas del hogar.
Según el Feng Shui, el árbol de Jade debe ubicarse en un lugar específico de la casa para que esta planta pueda brindar sus beneficios y propiedades y este lugar es en la cocina. Es importante aclarar que debes evitar posicionarla en aquellas zonas en donde hay calor o fuego directo, por ejemplo, al lado del horno de microondas
El antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta asegura que el árbol de Jade debe colocarse en la cocina, ya que de esta forma la planta se convertirá en un símbolo que atraerá la buena suerte y purificará el ambiente.
Qué es el famoso Feng Shui
El Feng Shui es una técnica milenaria que busca armonizar el entorno. La misma se basa en la creencia de que el chi, o la energía vital, fluye a través de todo, incluyendo los lugares donde vivimos y trabajamos.
Esta técnica es conocida en todo el planeta ya que se centra en el diseño y disposición consciente de los espacios para potenciar la energía positiva y minimizar la energía negativa y esto se logra a través de la orientación, la distribución del mobiliario, la elección de colores en los ambientes e incluso la eliminación de desorden y la limpieza.
SIGUE LEYENDO:
Con solo dos ingredientes de cocina lograrás que el aguacate no se oxide
El truco ideal para revivir una suculenta deshidratada en tan sólo algunos minutos