PANORAMA MODA

LuxuryLab Women reunió a mujeres que lideran México para celebrar

LuxuryLab Women reconoció y celebró a diversas líderes mexicanas durante un experimental summit muy especial en Nuevo Vallarta

TENDENCIAS

·
Marlene Garayzar,Ceci de los Ríos, Ana Pazos, Carmen Félix, Beatriz Fernández, Norma Suárez y Abelardo Marcondes. Créditos: Foto: JDS Agencia

Abelardo Marcondes, fundador y CEO de LuxuryLab Global, LuxuryLab Institute y Grupo LBN, se unió con la empresaria, life & leadership coach, mentora y speaker, Ana Pazos para crear LuxuryLab Women, plataforma que busca crear un espacio para inspirar e impulsar a todas las mujeres en latinoamérica a conseguir sus metas.

Del 15 al 17 de septiembre, se vivió en Vidanta Nuevo Vallarta un summit que reunió a grandes mujeres latinoamericanas en la industria del emprendimiento y que están dejando huella en sus respectivos ámbitos, a través de su gran dedicación, visión y logros. Dentro de esos tres días, se llevaron a cabo mini talks y paneles con diversos temas que invitaron al debate e intercambio de ideas con una visión inspiradora.

Pikis Solbes, Fer Casillas y Brenda Arias. Foto: JDS Agencia

Entre las invitadas estuvieron Marlene Garayzar, fundadora de Stori Card; Beatriz Fernández, fundadora de Crepes & Waffles; Carmén Félix, primera astronauta análoga de México en realizar una expedición al espacio; Ceci de los Ríos, fundadora de Biohacking You Center; Fernanda Casillas, cantante nominada al Latin Grammy; Zaira Marino, presidenta de Fashion Group México y socia fundadora de Marino Jewelry & Art; Itziar Carracedo, directora de comunicación y PR Chanel México; entre otras.

Además de compartir sus experiencias, vivieron una serie de momentos exclusivos como una cena especial para celebrar la Independencia de México, y el concierto de Natalia Jiménez, otra mujer que sin duda inspira.

“En este fin de semana, celebramos la fuerza y valentía de la mujer latinoamericana”, afirmaron Abelardo Marcondes y Ana Pazos sobre este encuentro. 

Geraldine Bazán. Foto: JDS Agencia

Por Ailedd Menduet

Fotos: JDS Agencia

MAAZ