ASTROLOGÍA ORIENTAL

Estos son signos más beneficiados en lo económico en las próximas horas, según la astrología oriental

Estas personas podrán crecer a nivel profesional y les permitirá cosechar un gran éxito.

TENDENCIAS

·
Astrología oriental, signos, zodíaco.Mujer afortunada. Fuente: producción El Heraldo de México

El horóscopo chino es uno de los más antiguos dentro del mundo de la astrología y es que los astrónomos le asignaron a los cinco planetas, los cinco elementos de la naturaleza que son: Agua-Aire, Tierra, Madera, Fuego y Metal. A su vez, debido a la posición del sol, la luna, los planetas y los cuerpos celestes, se podrá conocer el futuro de una persona. En cuanto a los signos, están representados por animales y son en total doce, que de acuerdo a uno de los mitos, fue porque el Emperador de Jade realizó una carrera de animales.

La astrología oriental tiene varias diferencias con la astrología occidental y una de ellas es que los signos se asignan de acuerdo al año de nacimiento y no por el día y mes en el que han nacido. A su vez, entrarán en vigencia cada 12 años y están regidos por la teoría del Yin y el Yang. Las personas pueden conocer aspectos relevantes gracias a los signos como así también conocer en que van a tener buena suerte. En este caso, vamos a mencionar a los tres signos que tendrán buena suerte en el ámbito laboral.

Los signos del horóscopo chino. Fuente archivo

3 signos que tendrán buena suerte en lo laboral

El primer signo del horóscopo chino que tendrá buena suerte en el ámbito laboral es Gallo (1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029) donde lo más destacado pasará porque pueden llegar a tener un aumento en sus empleos que les permitirá crecer económicamente. Tienen una gran habilidad que es destacada por sus superiores, lo que les permite conseguir ascensos en sus empleos.

El segundo signo perteneciente a la astrología oriental que tendrá buenas noticias en lo laboral antes que termine septiembre es Mono (1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, 2028) y es que lo más importante será que gracias a su inteligencia, van a lograr grandes beneficios en sus empleos, desde una buena relación con sus superiores, hasta obtener el ascenso y el aumento que tanto estaban buscando.

Mono tendrá buenas noticias en lo laboral. Fuente archivo

El tercer signo del horóscopo chino que tendrá noticais importantes en relación a lo laboral antes de finalizar septiembre es Dragón (1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024) debido a que lo más destacado pasará por la dedicación y empeño a lo que hacen y eso hará que puedan ser reconocidos laboralmente, teniendo vacaciones anticipadas. De esta manera, no pasarán desapercibidos. 

SIGUE LEYENDO:

Afortunados, estos son los signos que tendrán un golpe de suerte del 20 al 23, según la astrología oriental

Afortunados, estos son los signos que finalizarán septiembre de manera exitosa, según la astrología oriental